Hola de STEEMIT, ¡He aquí mi Presentación!

Conoce un poco de mí...

@avibauza

He decidido formar parte de esta familia y hacer formalmente mi presentación, mi nombre es Ana Virginia Bauza, (AVI) para mis amigos, tengo 29 años, nací el 24 de agosto en rio Chico, Estado Miranda, Venezuela, hace unos días me entere de esta comunidad gracias a mi hermana @mavibauza que me motivo a conocer más de STEEMIT.
Hace unos meses me mude a Los Teques Estado Miranda. Con Luis Romero él es Lic. En Administrador de Empresas. mi bello esposo, quien es mi amigo y apoyo; Nos conocimos en la universidad y no pensamos en que estaríamos juntos ya tenemos 4 años de casados y soy muy afortunada por tener un hombre amoroso y cariñoso a mi lado.

foto 2.png

La mayor parte de mi vida la pase entre Rio Chico Estado Miranda casa de mi Mami Virginia Bauza y Pampatar Estado Nueva Esparta casa de mis adorados Abuelitos. (Trina y meño) Siempre los amare.

foto3.png

En lo académico tras muchos esfuerzos y altibajos termine mis estudios universitarios obtuve el título de Lic. En turismo, aunque no ejerzo mi carrera no pierdo la esperanza de alcanzar mi meta de trabajar en mi área de estudio. Además de cumplir mí sueño de estudiar Diseño de Modas de forma profesional.

foto4.png

Yo al igual que muchos tienen hobbies y cosas que le gusta hacer; en mi caso tengo varias actividades, como hacer bisutería, coser y confeccionar ropa (soy novata jajajaja), el vestido y el collar de casamiento por civil los hice yo, como esta falda y otras cosas más.

foto 5.png

También hacer manualidades, leer, escuchar música, ver películas, amines, escribir ocasionalmente y viajar.

foto6.png

Me considero una persona amable, respetuosa, con muchas ganas de aprender y compartir lo aprendido, que se esfuerza cada día por salir adelante.

separador de texto.png

Realmente es un placer para mí poder unirme a su gran familia y espero que les guste mi presentación, gracias por tomarse el tiempo de leer y estaré atenta de sus comentarios, sugerencias y opiniones.

separador de texto.png
Un cordial saludo para todos.

Sort:  
 4 years ago 

Me encanta tu presentación manita, éxito. Bienvenida. Poco a poco iremos aprendiendo. 🤗😘

Gracias y sin ti no conociera la pagina de steemit.

¡¡Bienvenido a la gran familia Steemit @avibauza!!

Tu publicación es muy bonita, veo tienes muchos talentos... Se que si lograras tu sueño de estudiar diseño de modas y ejercer... Se que lograras cualquier cosa que te propongas.
Soy @anasuleidy de Venezuela y junto a @mariita52 pertenezco al equipo de bienvenida de Steemit.
Me gustaría invitarlo a seguir la cuenta @steemitblog, que es la cuenta oficial del "Equipo Steemit".
Actualmente se está ejecutando "The Diary Game" me encantaria invitarlo a unirse a este gran juego, las reglas son muy sencillas solo debes leer el blog de Steemitblog.
Si tienes alguna duda sobre "The Diary Game" comunicate conmigo, encanta estaré de ayudarle.

Muchas gracias por la bienvenida. Así estuve viendo varios diarios y aun me adapto si me gustaría participar.

Hace pocos dias hice una publicacion de Cómo participar en la segunda temporada de "The Diary Game" cualquier cosa comunicate conmigo.

Ana leí las reglas pero tengo dudas acerca de los días de descanso ya casi se termina el juego.
y no se si aun tenga oportunidad.

Puedes unirte en cualquier momento, los días de descanso son sólo una pausa.... Pero igual puedes publicar para que vayas practicando.

ok muchas gracias por la información. después del descanso me uno al juego.

hola bienvenida te invito a ser parte de la comunidad Stars of Steem para ingresar visita el siguiente link y suscribete : https://steemit.com/trending/hive-151446, te invito a concursar en el #thediarygame para conocer mas detalles visita @steemitblog cualquier duda estoy para ayudarte.

starsofsteemfirma.png

Hola muchas gracias por la bienvenida y la invitación voy a revisar el contenido..

Bienvenida a steemit donde encontraras un espacio para escribir y divertirte ganando un aporte por tus post. Excelente tu presentación sabes el manejo de las fotos y tiene un excelente hobbies, me encanta. @avibauza

gracias por la bienvenida que bueno que le gusto lo que he publicado aun estoy aprendiendo. es un placer para mi seguiré dando lo mejor que pueda.

¡Bienvenid@!

Que bueno que estes aquí porque eres una estrella para Steemit...
Ven a formar parte de la COMUNIDAD "Stars of Steem":
https://steemit.com/trending/hive-151446

PicsArt_08-23-05.42.20.jpg

muchas gracias por la invitacion.

@mariita52 representante de país por Venezuela ha votado con la cuenta de Steemit Community Curator @ steemcurator03 Unete a el juego "The Diary Game" votando y comentando a otros jugadores.
Siga a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones de Steemit, incluidos los desafíos de escritura y concursos como #thedairygame, #onepercent, etc.

Saludos @avibauza. Soy @mariita52 del equipo "Steem Greeter"

También soy representante de país por Venezuela junto a @anasuleidy

Si sigues a @steemitblog estarás al día con las actualizaciones de la plataforma Steemit. En este momento se está llevando a cabo el juego "The Diary Game". Reglas en español Consiste en documentar con buenas fotos y párrafos tu vivir diario, algo parecido a esta publicación pero con los momentos vividos del dia. Puedes hacerlo hoy mismo, al comentar otros Diarios y votarlos tambien afianzará tu posicion en Steemit. En fin al invertir en tiempo real obtienes recompensa real en cripto que luego puedes cambiar a moneda utilizable y de forma rápida.
Tu serás la única responsable de hacer crecer tu cuenta y tu presencia en Steemit, sin embargo cuentas con el apoyo de toda la comunidad. Espero seguir leyendote.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59364.81
ETH 2658.44
USDT 1.00
SBD 2.49