Mi iniciacion en la comunidad de steemit

Hola comunidad de #steemit. Mi nombre es Andreina Yohari tengo 28 años de edad y soy de Venezuela, Maturin estado Monagas. Ya desde hace 3 años soy licenciada en Gerencia de Recursos Humanos, egresada de la Universidad de Oriente (UDO)
Screenshot_20200529-103408.png . Tengo 4 años trabajando
en un fundación que lleva por nombre FundaInfinita que se encarga de la atención de niños y adolescentes con capacidades diferentes como autismo, síndrome de down, déficit de atención, entre otras
Screenshot_20200722-191046.png , a raíz de este empleo he logrado comprender muchas cosas de la conducta humana, y me ha ayudado a mejorar como persona. Mi familia es mi mayor motor para seguir adelante y lo que mas amo
IMG-20190101-WA0072.jpg ! Me gusta escuchar música y leer, sobre todo acerca del universo y todo lo que este nos brinda
leer.jpg. Algo que también me encanta es ver series policiales.
Fotos fuente propia tomadas de mi smartphone ZTE
By @andreyohari

Sort:  

¡¡Bienvenido a la gran familia Steemit!!
Wow me encanta tu trabajo, que estes alli habla muy bien de ti, de la gran persona que eres... A mi tambien me gustan las series policiales y de investigacion.

Soy @anasuleidy de Venezuela y pertenezco al equipo de bienvenida de Steemit.
Me gustaría invitarte a seguir la cuenta @steemitblog, que es la cuenta oficial del "Equipo Steemit".
Actualmente se está ejecutando "The Diary Game" me encantaria invitarte a unirse a este gran juego, las reglas son muy sencillas solo debes leer el blog de Steemitblog.
Si tienes alguna duda sobre "The Diary Game" comunicate conmigo, encanta estaré de ayudarle.
Saludos

Hola @anasuleidy gracias por la bienvenida y por tus palabras, tomare en cuenta la invitación al juego y cualquier duda me comunicare contigo. Saludos

Hola andreina que familia tan linda tienes, te felicito, también soy nueva en esta comunidad, te invito a que me sigas y cuentas con mi apoyo, siento mucha afinidad por el trabajo que realizas, ya que una de mis hermanas mayores también trabaja en una institución para niños con capacidades especiales y eso habla muy claro de la calidad humana que tienes. Saludos

Hola @samynathy gracias por la bienvenida, aquí estoy conociendo un poco de esta comunidad y familiarizandome. Ya te estoy siguiendo por acá. Igual cuentas con todo mi apoyo

Welcome to steem community!

hola bienvenida te invito a ser parte de la comunidad Stars of Steem para ingresar visita el siguiente link y suscribete : https://steemit.com/trending/hive-151446, te invito a concursar en el #thediarygame para conocer mas detalles visita @steemitblog cualquier duda estoy para ayudarte.

starsofsteemfirma.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59364.81
ETH 2658.44
USDT 1.00
SBD 2.49