❤ Un concurso rápido para los días de descanso de mitad de temporada "The Diary Game" ❤

in #thediarygame4 years ago

¡¡Hola amigos!!

image.png

Como muchos de ustedes saben estamos en descanso de mitad de temporada el cual inicio el día 26 de agosto hasta el proximo 31 de agosto.

Esta información fue publicada en el blog de @steemitblog que es la cuenta oficial del Equipo Steemit

Recuerda que debes seguir la cuenta @steemitblog para recibir toda la información detallada y más actualizada sobre las reglas, noticias y sugerencias, sobre "The Diary Game"

Durante este descanso puedes seguir escribiendo tu diario o esperar hasta el primero de septiembre para retomar tus publicaciones.

Yo te aconsejo que sigas publicando, que sigas divirtiéndote e interactuando con los demás jugadores, creando lazos y conociendo sus vidas, además que durante estos días del receso las cuentas de @steemcurator02, @steemcurator03 y @steemcurator05 te pueden visitar y dejarte un buen voto.


Como muchos saben participe activamente en la primera temporada de "The Diary Game" logrando clasificar en el top de los cinco principales ganadores... Quedandome con el cuarto lugar.

La vida me cambio mucho dentro y fuera de la plataforma, primero me llene de mucha confianza ya que entre mas de 350 jugadores llegar al top 5 fue increíble, sentí y recibí la recompensa de mucho esfuerzo y dedicación, en el transcurso de los dias confirme que El Equipo Steemit es un grupo nuevo, el monopolio acabo, ahora todos recibimos amor en nuestras publicaciones de parte del equipo, esos votos positivos cambiaron tanto mi vida y la de mi familia al tener mejores ingresos hemos mejorado la alimentación, he podido hacerme unos tratamientos de salud, pude comprar un modem wifi nuevo, unos zapatos deportivos y un teléfono celular de agencia... Y muchas otras.

Otro cambio significativo fue tomar fotos, inmortalizar pequeños detalles que antes jamas imagine e integrar a mi familia para que me apoyen a construir y armar mi diario diariamente... Mi vida cambio, ¿¿y la tuya??

Así que aprovechando estos días de descanso, decidí crear un concurso donde debes contestar a la siguiente pregunta

¿Como "The Diary Game" te cambió la vida?

Mi finalidad con este concurso es que tengas un motivo mas para publicar en estos días de descanso de The Diary Game ❤️

  • Reglas del concurso

  • Responde la pregunta formulada a través de una publicación.

  • El texto no puede contener más de 300 palabras.

  • Una publicación por cuenta

  • Coloca el enlace de tu participación en los comentarios de esta publicación para ingresar oficialmente.

  • Plazo:

Este concurso comienza hoy 28 de agosto y finaliza el 31 de agosto a las 6 de la tarde, hora Caracas- Venezuela (GMT-4) ya que el primero de septiembre estamos activos nuevamente con "The Diary Game"

  • Premiaciones

Primer lugar: 5 STEEM
Segundo lugar: 3 STEEM
Tercer lugar: 2 STEEM

Los ganadores serán elegidos al azar.


❤¡Anímate a participar, te espero...!❤

❤"Arriba Steemit y Arriba Venezuela"❤

Sort:  

@mariita52 representante de país por Venezuela ha votado con la cuenta de Steemit Community Curator @ steemcurator03 Gracias por apoyar el juego "The Diary Game" votando y comentando a otros jugadores.
Siga un @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones de Steemit, incluidos los desafíos de escritura y concursos como #thedairygame, #onepercent, etc.

¡¡Gracias por el apoyo!!

concurso cerrado.

❤ Gracias a todos los participantes❤

Gracias por participar... Muy feliz de recibir tu entrada.

Gracias por participar... Muy feliz de recibir tu entrada.

Que bien, te felicito por el éxito logrado y me contenta que hayas podido comprar lo que necesitabas y que ahora estás mejor económicamente, Dios te siga llevando por ese camino de prosperidad, felicidad siempre

Gracias amigo, espero te unas... Aunque tienes poco tiempo participando pero en algo debes notar alguna diferencia.
¡¡Saludos!!

Hola @anasuleidy.

Aca mi participación en este concurso extra.

Gracias por el apoyo y por crear esta iniciativa.

Hasta la proxima...

Gracias por participar... Muy feliz de recibir tu entrada.

Agradecido contigo por crear este tipo de iniciativa.

gracias por el apoyo.

Hasta la proxima...

#steemitconnection

@anasuleidy

Muy buena iniciativa. Steem on !

El equipo de Steemit

Gracias por el gran apoyo!!

Saludos querida amiga.

Excelente iniciativa, voy a divulgar esta información entre mis compañeros de equipos, además estaré presentando mi participación , Dios mediante.

Fue un éxito toda tu participación en la primera Etapa de #Thediarygame.

Éxitos nuevamente.

Mil gracias por el apoyo y por tus palabras.
¡¡Saludos!!

Que maravilla, amo estas iniciativas, amo #thediarygame, y como a ti, estoy segura que a muchos nos a cambiado la vida, para mejor. Preparando mi participación.

✿✿Bendiciones!✿✿

#onepercent #venezuela

Que bueno amiga, espero leer pronto como "The Diary Game" cambio tu vida.

Excelente iniciativa amiga , me alegra mucho que steemit te haya cambiado la vida de esa gratificante manera , honor a quien honor merece ,por tu arduo trabajo y dedicación ese lugar te lo merecias . Suerte en este nuevo reto .¡¡Saludos!!

Gracias por tus lindas palabras amiga, espero te animes a participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59661.11
ETH 2670.22
USDT 1.00
SBD 2.50