Mi primer dia en Steemit

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

Mi nombre es Maricorbeth vivo en Venezuela soy de un pueblito llamado El Tocuyo pero actualmente vivo en Barquisimeto Estado Lara, soy TSU en contaduria, pero por ahora no trabajo estoy de ama de casa y tengo una pequeña familia y 2 hermosos principes que son mis hijos llamados Dylan y Jesús y una princesita bella llamada Kamila que ahora es un Angelito y esta al lado de DIOS que me la cuida.


10360614_158258194557714_2406294694054749088_n.jpg

Sort:  
 4 years ago 

¡¡Bienvenido a la gran familia Steemit @maricorbeth!!
Que mayor trabajo que ser ama de casa, ademas de ser una gran bendición.
Que Dios cuide de tus hijos, asi como de tu beba.
Espero puedas incorporar alguna foto para conocerte mejor.

Soy @anasuleidy de Venezuela y junto a @mariita52 pertenezco al equipo de bienvenida de Steemit.
Me gustaría invitarlo a seguir la cuenta @steemitblog, que es la cuenta oficial del "Equipo Steemit".
Actualmente se está ejecutando "The Diary Game" me encantaria invitarlo a unirse a este gran juego, las reglas son muy sencillas solo debes leer el blog de Steemitblog.
Si tienes alguna duda sobre "The Diary Game" comunicate conmigo, encanta estaré de ayudarle.

 4 years ago 

Bienvenida @maricorbeth tanto a Steemit como a la comunidad de "Star of Steem" que bueno que nos cuentes sobre ti, esperamos conocer más porque eres una estrella de steem. CUALQUIER DUDA CUENTAS CONMIGO.

PD: Me encantan los lugares turísticos del municipio donde vives, sin duda el Tocuyo es un lugar muy bonito. Espero pronto ir de visita.

Saludos y un gran abrazo virtual!
Vamos por más...

Saludos @maricorbeth. Soy @mariita52 del equipo "Steem Greeter"

También soy representante de país por Venezuela junto a @anasuleidy

Si sigues a @steemitblog estarás al día con las actualizaciones de la plataforma Steemit. En este momento se está llevando a cabo el juego "The Diary Game". Reglas en español Consiste en documentar con buenas fotos y párrafos tu vivir diario, algo parecido a esta publicación pero con los momentos vividos del dia. Puedes hacerlo hoy mismo, al comentar otros Diarios y votarlos tambien afianzará tu posicion en Steemit. En fin al invertir en tiempo real obtienes recompensa real en cripto que luego puedes cambiar a moneda utilizable y de forma rápida.
Tu serás la única responsable de hacer crecer tu cuenta y tu presencia en Steemit, sin embargo cuentas con el apoyo de toda la comunidad. Espero seguir leyendote.
NOTA: Para recibir un voto del equipo Steem Greeters necesitamos que annexes una foto tuya sosteniendo un papel con tu nombre de usuario y la fecha del dia, puede ser en esta misma publicación. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59364.81
ETH 2658.44
USDT 1.00
SBD 2.49