Mi presentación en Steemit. My presentation on Steemit.

Hola amigos de Steemit, mi nombre es Elizama Silva tengo 36 años de edad, vivo en la Isla de Margarita - Venezuela. Soy Licenciada en Educación, pude llegar a esta plataforma gracias a una carismática niña llamada @nieuscarin quien me incentivo a unirme a la misma , ya que mi sueldo mensual es de 3,5 dolares lo cual no alcanza para cubrir la cesta básica.

Hello friends of Steemit, my name is Elizama Silva I am 36 years old, I live on the Island of Margarita - Venezuela. I have a degree in Education, I was able to reach this platform thanks to a charismatic girl named @nieuscarin who encouraged me to join it, since my monthly salary is 3.5 dollars, which is not enough to cover the basic basket.

Tengo dos hijos a los cuales tengo que cubrirle sus necesidades; espero contar con el apoyo de ustedes, así ayudar a mejorar la calidad de vida de estos preciosos niños ya que nuestro país esta atravesando una fuerte crisis económica, estaba trabajando con niños en casa pero tuve que suspender esta actividad extra con la cual me ayudaba debido a la pandemia por seguridad de los niños y del mio propio.

I have two children for whom I have to meet their needs; I hope to have your support, thus helping to improve the quality of life of these precious children since our country is going through a strong economic crisis, I was working with children at home but I had to suspend this extra activity with which I was helping because to the pandemic for the safety of the children and my own.

Muchas gracias por leer este post no olviden apoyarme con su voto, feliz noche.

Thank you very much for reading this post, do not forget to support me with your vote, happy evening.

Sort:  

¡¡Bienvenido a la gran familia Steemit @elisilva!!
Aqui podras encontrar todo el apoyo que necesites, siempre y cuando le dediques tiempo, ganas y corazon.
Soy @anasuleidy de Venezuela y junto a @mariita52 pertenezco al equipo de bienvenida de Steemit.
Me gustaría invitarla a seguir la cuenta @steemitblog, que es la cuenta oficial del "Equipo Steemit".
Actualmente se está ejecutando "The Diary Game" me encantaria invitarla a unirse a este gran juego, las reglas son muy sencillas solo debes leer el blog de Steemitblog.
Si tienes alguna duda sobre "The Diary Game" comunicate conmigo, encanta estaré de ayudarle.

Saludos @elisilva05. Soy @mariita52 del equipo "Steem Greeter"

También soy representante de país por Venezuela junto a @anasuleidy

Si sigues a @steemitblog estarás al día con las actualizaciones de la plataforma Steemit. En este momento se está llevando a cabo el juego "The Diary Game". Reglas en español Consiste en documentar con buenas fotos y párrafos tu vivir diario, algo parecido a esta publicación pero con los momentos vividos del dia. Puedes hacerlo hoy mismo, al comentar otros Diarios y votarlos tambien afianzará tu posicion en Steemit. En fin al invertir en tiempo real obtienes recompensa real en cripto que luego puedes cambiar a moneda utilizable y de forma rápida.
Tu serás la única responsable de hacer crecer tu cuenta y tu presencia en Steemit, sin embargo cuentas con el apoyo de toda la comunidad. Espero seguir leyendote.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59364.81
ETH 2658.44
USDT 1.00
SBD 2.49