Hola esta es mi Presentacion en Steemit.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Mi Primer Día En Steemit.

Hola! Mi nombre es Kevin, Tengo 20 años, soy argentino actualmente de visita por Venezuela, un país verdaderamente hermoso con su gente maravillosa y simpática, me considero una persona extrovertida y carismática, soy amante de los animales, tatuajes, bicicletas y viajes.

FB_IMG_1597698786269.jpg

Estoy felizmente casado con una bella mujer @albanyvasquez, llevamos apenas 8 meses de casados pero vamos por muchísimos mas ❤, hace poco cumplimos nuestro sueño de tener una pastelería y nos encontramos súper felices de haberlo logrado.

IMG-20200815-WA0009.jpg

Llegue a esta plataforma gracias a mi primo @sampraise quien se tomo el tiempo de explicarme muy bien como usarla y compartir mi día a día junto a ustedes!

Espero crecer, que me puedan conocer a través de steemit y mostrarles mi crecimiento como persona y profesional junto a mi bella esposa.

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amigo, bienvenido a Steemit y a nuestra comunidad World of Xpilar, estamos a las ordenes por acá.

Visita a nuestro administrador @xpilar o a los moderadores @franyeligonzalez, @art-venture y @axeman por si deseas participar en nuestros variados concursos.

Bienvenido Hermanazo no me avisastes para estar pendiente de tu públicacion, bueno te invito a que participes en #thediarygame y sigas la cuenta de @steemitblog para estar pendiente de todas las noticias que allí aparecen. Exitos hermano y esperamos por albany.

Un gusto darte la bienvenida @kevigizzi a steemit, una red social donde tu interacción vale, no dudes en compartir material original e interesante. Revisa @steemitblog y no dudes en participar en los concursos para que crezcas y te desarrolles al máximo

🇻🇪 👍

¡¡Bienvenido a la gran familia Steemit @kevigizzi!!

Veo que viniste de lejos a lograr tus sueños y que una mujer venezolana robo tu corazon.
Mil exitos en esta nueva etapa de tu pasteleria y en el mundo STEEMIT, aunque el exito llegara a ti ya que tienes un gran guia @sampraise.
Espero verte activo en "The Diary Game"

¡¡Exitos!!

Guao! gracias @anasuleidy por lo de gran guía 😄y gracias porque ahora contamos contigo para apoyarnos a los venezolanos, Creo que no te felicite por el nombramiento pero nunca es tarde... Felicidades!

Muchas gracias @anasuleidy me encontraras de seguro en The Diary Game.
Que el señor te bendiga!

Hola @kevigizzi, Qué bien que estés aquí, en Steemit. Solo diviértete y siente que estás en casa, esto será asi, porque tienes un buen anfitrión @sampraise. En este momento nuestras energías apuntan a The Diry Game, al que te invito a unirte.Solo asegurate de seguir las reglas.

De nuevo agradecido por tu trabajo @mariita52 y por el alago! 😄 que Dios te bendiga siempre y te de fortaleza para hacer un gran trabajo en esta plataforma Steem

¡Bienvenid@!

Que bueno que estes aquí porque eres una estrella para Steemit...
Ven a formar parte de la COMUNIDAD "Stars of Steem":
https://steemit.com/trending/hive-151446

PicsArt_08-23-05.42.20.jpg

Usted ha sido votado a favor por @mariita52 un Steem Greeter del proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @ steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización sobre la comunidad Steem y otros desafíos y concursos de escritura como #thediarygame y #onepercent

@kevigizzi te invito a que sigas las cuentas de las representantes de steemit para venezuela que son @mariita52 y @anasuleidy, ellas son personas que prestan apoyos sobre todo a los nuevos usuarios.

Listo perfecto ya esta hecho!

Bienvenido @kevigizzi a la familia Steemit que chévere poder compartir por este medio tus conocimientos y talentos, junto a tu bella esposa. Espero poder leer más contenido edificante de tus post y aprender de lo que tengas para mostrar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60700.74
ETH 2389.90
USDT 1.00
SBD 2.64