Mi introduccion en Steemit. My introduction in Steemit

in #introduceyourself4 years ago (edited)

Hola a todos los amigos de esta comunidad, Mi nombre Yraidys Silva, vivo en la maravillosa Isla de Margarita- Venezuela, y digo maravillosa porque realmente vivir aquí es una bendición.
Soy Licenciada en Administración de Empresas y fue la carrera que pude estudiar para obtener una carrera universitaria que mis padres tuvieron capacidad de costear pues me habría gustado ser veterinaria, tengo 40 años y actualmente por falta de oportunidades y también por la pandemia estoy al cuidado de un lugar que estaba en proceso de construcción y que será destinada al turismo aquí en la Isla de Margarita, en este lugar al que hoy llamo hogar en compañía de mis padres hemos aprovechado la tierra para sembrar y ha sido muy satisfactorio hasta ahora puesto hemos comido de nuestro trabajo que de por si es bonito y placentero.

Hello to all the friends of this community, My name Yraidys Silva, I live in the wonderful Isla de Margarita- Venezuela, and I say wonderful because really living here is a blessing.
I have a degree in Business Administration and it was the degree that I was able to study to obtain a university degree that my parents had the ability to afford because I would have liked to be a veterinarian, I am 40 years old and currently due to lack of opportunities and also due to the pandemic I am in the care of a place that was in the process of being built and that will be destined for tourism here on Margarita Island, in this place that today I call home in the company of my parents we have used the land to plant and it has been very satisfactory so far since we have eaten of our work that in itself is beautiful and pleasant.

Me encanta la gastronomía variada especialmente la criolla, un buen pesado frito, con arepa y ensalada de aguacate y tomate margariteño me mata y una cachapa con queso de mano o guayanés me hace delirar y claro un pabellón venezolano o margariteño me fascina.

I love the varied gastronomy especially the Creole one, a good heavy fried, with arepa and avocado salad and Margarita tomato kills me and a cachapa with hand or Guayanés cheese makes me delirious and of course a Venezuelan or Margarita pavilion fascinates me.

Espero recibir su apoyo y aprender cosas nuevas todos juntos.

I hope to receive your support and learn new things all together.

Sort:  

Bienvenida a esta linda plataforma amiga @yrasilva08 cuentas con mi apoyo para cualquier duda o cosa que necesite. Feliz noche.

Hola bella niña @niesucarin, estoy muy agradecida por tu colabolacion y espero estes bien la.conexion a internet no nos ha colaborado en estos dias pasado en breve retomaremos. Bendicienes para ti y tu familia.

Saludos @yrasilva08. Soy @mariita52 del equipo "Steem Greeter"

También soy representante de país por Venezuela junto a @anasuleidy

Si sigues a @steemitblog estarás al día con las actualizaciones de la plataforma Steemit. En este momento se está llevando a cabo el juego "The Diary Game". Reglas en español Consiste en documentar con buenas fotos y párrafos tu vivir diario, algo parecido a esta publicación pero con los momentos vividos del dia. Puedes hacerlo hoy mismo, al comentar otros Diarios y votarlos tambien afianzará tu posicion en Steemit. En fin al invertir en tiempo real obtienes recompensa real en cripto que luego puedes cambiar a moneda utilizable y de forma rápida.
Tu serás la única responsable de hacer crecer tu cuenta y tu presencia en Steemit, sin embargo cuentas con el apoyo de toda la comunidad. Espero seguir leyendote.

Hola Feliz día @mariita52 encantada de saludarte y muy agradecida por la bienvenida, nos estaremos leyendo, deseo un excelente día para ti y los tuyos

¡¡Bienvenido a la gran familia Steemit @yrasilva08!!
A veces nuestros deseos son unos pero los planes de Dios son otros... Igual sea cual sea la profesión u oficio que debas ejercer lo haras excelente.
Que bueno que puedan comer de sus cosechas, los alimentos asi son mucho mas sabrosos.

Soy @anasuleidy de Venezuela y junto a @mariita52 pertenezco al equipo de bienvenida de Steemit.
Me gustaría invitarlo a seguir la cuenta @steemitblog, que es la cuenta oficial del "Equipo Steemit".
Actualmente se está ejecutando "The Diary Game" me encantaria invitarlo a unirse a este gran juego, las reglas son muy sencillas solo debes leer el blog de Steemitblog.
Si tienes alguna duda sobre "The Diary Game" comunicate conmigo, encanta estaré de ayudarle.

Hola, Feliz día @anasuleidy, gracias por tan amable bienvenida. Espero estar mas activa en la comunidad, a aparte del poco tiempo disponible nuestro Internet no es de los mejores, quiero aprender, disfrutar e incursionar en esta red social y si en estos inicios necesitare de toda la ayuda que puedan aportarme, Nuevamente gracias. Excelente día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59364.81
ETH 2658.44
USDT 1.00
SBD 2.49