Reporte de votos Booming (11 octubre 2021 – 20 octubre 2021) Comunidad Venezolanos Steem / ¡La casa grande de todos los sueños posibles!!

in Venezolanos Steem3 years ago

Cover Boomin 11oct-20oct.png
Fuente: Fondo PublicDomainPictures modificado para fines de este reporte Atribución Fotográfica: Anthony Poynton

❤ //\ ❤

Hoooola, amigos de Steemit.


Es nuestro segundo informe de votos Booming en el mes de octubre y sería nuestro informe número 42 para la comunidad #VenezolanosSteem

Sabemos que todos están esperando este informe porque aquí aparecen lo mejor de lo mejor. Hemos pedido calidad y nos han dado calidad pero solo tenemos la oportunidad de seleccionar 3 publicaciones diarias.

Nuestro trabajo, como todos saben, es intenso para asegurarnos que todo va bien y al mismo tiempo somos cordiales con todos nuestros suscriptores. Visitamos sus publicaciones, les damos nuestro voto y ofrecemos las orientaciones pertinentes para alcanzar excelencia en las mismas. Mostramos, de esta manera, nuestra responsabilidad y calidez con todos usuarios que hacen vida dentro de nuestra comunidad. Esperamos que estén satisfechos por nuestra labor realizada.

text16.png
Separador Venezolanos.png

Programa de Apoyo para las Comunidades

Desde el 01 de octubre el soporte del Programa de Apoyo para las Comunidades aprobó la solicitud de la Comunidad. Esto significa que se han enviado 3 publicaciones diarias para que obtengan el beneficio del voto Booming, a través de sus cuentas @ booming01, @ booming02, @ booming03 y @ booming04.


Hemos cumplido a cabalidad las directrices que nos han dado, las cuales son:

  • La publicación debe estar en nuestra comunidad Comunidad Venezolanos Steem hive-108800

  • Chequear la etiqueta steemexclusive en la publicación

  • La publicación no puede tener flageo o lo que es lo mismo no estar publicada en otras comunidades (no se aceptan publicaciones cruzadas).

  • Contenido sin plagio.

  • Las publicaciones que hayan sido votadas por @ steemcurator01 o @ steemcurator02, no se pueden escoger para recibir votos de @ booming.

  • Los usuarios que están utilizando upvote bots no pueden ser votados por booming.

  • Booming también puede apoyar el post del concurso desde su cuenta de la comunidad y ayudar a construir su comunidad SP, puede nominarlos, 3-4 veces a la semana.

Las publicaciones seleccionadas han sido muy variadas y con buenos contenidos. En este trayecto de 10 días hemos seleccionado publicaciones vinculadas con: participaciones en concursos, retos, narrativa de ficción, iniciativas, el Juego del Diario, lecturas, talleres, fotografía, poesía, literatura, gastronomía, jardinería, artes plásticas, y reflexiones, entre diversos contenidos.

Nuestra felicitaciones para los seleccionados y gracias totales para los curadores.

Separador Venezolanos.png

A continuación, los usuarios y las 30 publicaciones seleccionadas en estos 10 días que corresponden desde el 11 de octubre hasta el 20 de octubre de 2021.

UsuarioPublicación
@c1udadan0xMis dibujos: Deedlit
@rosita118mo Mini Concurso – Mi Regalo para @acostacazorla de @rosita1
@cruzamilcar63Venezuela Concurso – Semana 33 / Mi Mejor Vs. Mi Peor Asignatura / @cruzamilcar63
@reinamiaSabes cómo sembrar y cosechar exitosamente Caraotas Rojas?/ @reinamia
@acostacazorla18mo Mini Concurso – Mi regalo para @rosita1 de tu @acostacazorla
@martargHaciendo adobo casero de orégano
@angelahbl"Criollísimo 6 – En papel" - Por @angelahbl
@cachetes-27Iniciativa: ¡Me Quiero, Me Acepto, Me Amo!
@menfitaIniciativa: Leer hace bien – 20ma semana/ By @menfita
@audiarmigVenezuela Semana 34 / Concurso: Tus Cambios de Look en Fotos // @audarmig
@cricel93El diario de hoy ♥ 11/10/2021// Día maravilloso: Salida para el centro para compartir y disfrutar con mis hija 🍁 por @cricel93
@teretiti18mo Mini Concurso – 🎁Mi regalo para @skinnygirl de tu @teretiti
@mechepenguinIniciativa: ¡Me Quiero, Me Acepto, Me Amo! / By: @mechepenguin
@karupanocitizenTema 3: El Markdown y su importancia dentro de nuestras publicaciones (Parte II)
@mami030618mo Mini Concurso – Mi regalo para: @azulceleste, de @mami0306
@fannygutierrez12Plantas medicinales Orégano orejón 12/10/2021 por @fannygutierrez12
@nancybritiHistorias reales #101: Señales de la vida
@josertalaveragConcurso Publica tu Foto / Semana #01 / Tema Libre / 15 Steem en Premios
@marinave"Criollísimo 7 – En TBT" @marinave
@patidelc1207Iniciativa: ¡Me Quiero, Me Acepto, Me Amo! // Por @patidelc1207
@solperezPublicaciones destacadas de la semana 29 en Venezolanos Steem/ 78,25 sbds entregados
@beatrizleon57"Criollísimo 7 – En TBT" // @beatrizleon57
@alidamariaConcurso Epistolar: Semana Internacional de la Carta - @alidamaria
@yelisussetIniciativa: ¡Me quiero, Me Acepto, Me amo! Por @yelisusset
@carmencitastReto: Criollísimo 7 - En TBT. Por @carmencitast
@mlazardeReceta y preparación de las tradicionales María Luisa
@soylilienaUn Burrito que sí Aprende (story original) by @soyliliena
@joyarub"Criollísimo 7 – En TBT" /por @joyarub
@wilarVenezuela Semana 35 / Concurso: La Selfie que Mejor me Identifica // @wilar
@madelynrimarronThe Diary Game Tercera Temporada 17-10-2021 / Fin de semana de visita a los abuelos y operación limpieza


text16.png

Durante estos días algunas publicaciones han tenido apoyo de cuentas relevantes como @ steemcurator02, @dsc-r2cornell, @minnowbooster, y @steem-sri.lanka.


Los invitamos a seguir apoyando a los usuarios y publicaciones que se hacen en Venezolanos Steem porque con su apoyo el estímulo para crecer y publicar es mayor. Ustedes promueven publicaciones de gran calidad, originalidad, y 100% steemexclusive.

¡Gracias a todos los suscriptores de nuestra comunidad que hacen publicaciones increíbles!

text16.png

Publicaciones de interés

Anuncio importante. Avancemos juntos porque ¡Juntos Somos Más!
Actualización. Criterios y normas para promocionar actividades en la Comunidad Venezolanos Steem
Fallas más frecuentes en las publicaciones. ¿Cómo mejorar?
Buenas prácticas para steemit. #8 Delegar
Información para nuevos usuarios
Buenas prácticas para steemit. #3 Comentar
Tutorial uso Simplificado del Markdown y html con plantilla Incluida By @Aularluis
15 web para buscar imágenes con licencias Creative Commons
¿Sabes cuánto valen tus SBD en STEEM y cómo intercambiarlos?
STEEMEXCLUSIVE

¡Saludos para todos!

Mil Gracias por el apoyo, el amor y la confianza que nos han manifestado en todas sus publicaciones y comentarios.

Recuerden seguir las cuentas @ steemitblog y @ steemingcurators para estar enterados de la novedades.
Hasta pronto, @venezolanos

Bannervenezolanossteem.png

Los banners de esta publicación fueron diseñados por @venezolanos
Muy agradecidos por el apoyo constante que recibe esta Comunidad.


cc. @marcybetancourt

Sort:  

Buenos días Muchas gracias por el apoyo.🙏👍 Bendiciones y éxitos para ustedes.

 3 years ago (edited)

Gracias a ti por tu deliciosa receta. Saludos fraternos 💕

Muchas gracias.🙏 Saludos

Excelente reporte. Una vez más se cumple el objetivo de valorar las tan valiosos publicaciones que hay en la comunidad. Juntos somos más!

 3 years ago 

Gracias 💕 ¡Juntos somos más!

Vamos por más, gracias por mantenernos informados, un fuerte abrazo.

 3 years ago 

Gracias por tus maravillosas publicaciones en nuestra comunidad. Saludos fraternos 💕

Saludos a todos, he visto con interés la forma como la comunidad participa con entusiasmo así como sus curadores muestran un gran apoyo a los autores, por eso me encantaría participar también activamente aquí aunque tengo entendido que existe una especie de proceso de verificación que no sé si aún continúa. Me gusta escribir y compartir experiencias, así que aprovecho este medio para solicitar la confirmación si en efecto es necesario validarme de alguna forma como autor o curador para ser digno de este espacio.

 3 years ago 

No es necesario. De una manera u otra, con la interacción entre usuarios, nos vamos conociendo. Puedes participar en nuestras Actividades vigentes.

También puedes hacer publicaciones de tú interés contribuyendo siempre al fortalecimiento de steemit y de nuestra comunidad.

Saludos fraternos 💕

Muchas gracias por la aclaratoria y pronta respuesta, la verdad me agrada mucho lo que hacen aquí, el nivel de organización de la comunidad es admirable.

Gracias por el apoyo constante, excelente reporte y feliz de estar en el mismo. Dios los bendiga a todos por su estupendo trabajo, @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos!!!

 3 years ago 

Gracias a ti por tus bellas publicaciones. Saludos fraternos 💕

Gracias por estar siempre con nosotros. Un abrazo.

Muy buen reporte de actividades, a seguir creciendo en esta comunidad, saludos a todos los integrantes de la comunidad.

 3 years ago 

Gracias por parte de esta Casa de Sueños 💕

Excelente reporte de votos Booming. 👍👋
Felicitaciones a todos los ganadores.👋👍 Feliz día para todos ustedes.☀️ Les deseo muchos éxitos. 🍀Saludos 🌺

 3 years ago 

Gracias por parte de esta Gran Familia 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43