Publicaciones destacadas de la semana 29 en Venezolanos Steem/ 78,25 sbds entregados

in Venezolanos Steem3 years ago
La sección publicaciones destacadas fue creada por la comunidad #venezolanossteem como una estrategia para motivar a los usuarios que se esfuerzan por presentar contenidos auténticos y de calidad.

Destacados 28 semana.jpg

Publicación 1: ¡Micro Taller de Inducción al Dibujo Artístico!🇻🇪 👩🏼‍🎨 🎨💗

Link

Autor: @arcayart

image.png

@arcayart nos narra su experiencia en el Micro Taller de Inducción al dibujo artístico que se realizó en el Centro Comercial Sambil Paraguaná, y en el que se contó con la asistencia de 19 niños artistas.

Las fotos hablan de un encuentro donde reinó el amor hacia el arte pictórico. Hasta @arcayart lleguen nuestras palabras de apoyo para que su proyecto educativo y artístico se consolide y se mantenga a través del tiempo.

Tal como expresó el conocido pintor neerlandés Vincent Van Gogh, nosotros somos nuestro único límite y debemos seguir adelante para dejar los miedos atrás. Esto siempre se los recuerdo a mis queridos alumnos. 👩🎨

Publicación 2: ¿Qué debo hacer para mi salud emocional? por @Lunasilver

Link

Autor: @lunasilver

image.png

@lunasilver reflexiona sobre la salud mental y nos ofrece algunas orientaciones para encauzar nuestras emocionalidades a través de la Neurociencia, de modo que nuestro organismo no sufra afección alguna por no controlar y gestionar apropiadamente nuestros sentimientos. Es un texto realmente valioso y está muy bien redactado.

Janina, mañana firmará el contrato con el que emprenderá su negocio familiar, que con tanto esfuerzo ha trabajado para alcanzar, y ella dice "Qué emoción".

Publicación 3: VENEZUELA CONCURSO – Semana 33 | Mi Mejor Vs. Mi Peor Asignatura | @fati18.

Link

Autor: @fati18


image.png

@fati18, para participar en el concurso "Mi mejor Vs. mi peor asignatura", promovido por @skinnygirl, nos contó dos anécdotas muy curiosas relacionadas con su mejor asignatura: Contabilidad y con la peor: Dibujo Técnico.

Es una publicación muy simpática y bien redactada.

Sin duda alguna esta ha sido mi mejor asignatura, aunque en ocasiones me haya dado dolores de cabeza jajajaja de hecho gracias a ella descubrí mi profesión, soy Licenciada en Contaduría Publica. Me gusta todo lo que engloba, un poco de administración, un poco de finanzas, un poco de matemáticas, estadísticas, leyes, en fin es muy compleja pero interesante; resulta muy importante y provechoso conocer de esta asignatura, ya que también podemos aplicarla en nuestro día a día, como por ejemplo puede enseñarnos como llevar un control de los ingresos y egresos de nuestro hogar.

Publicación 4: INICIATIVA: ¡Me Quiero, Me Acepto, Me Amo! by @xaske// 15% para @venezolanos.

Link

Autor: @xaske

image.png

@xaske es un joven que se está iniciando en la plataforma y que se motivó a participar en la iniciativa: Me quiero, me acepto, me amo, promovida por @cachetes-27. Al leer esta publicación sentí que este usuario habla desde el corazón y no disfraza sus sentimientos. Me contagié con sus deseos de ser futbolista y de jugar en la Liga Española. Para él un consejo: Trabaja por tus sueños y no te detengas ante nada. Si tú quieres, tú puedes.

Sí me amo, mi madre me enseña cada día que el amor propio nadie lo tiene que arrebatar. Tengo mis momentos de baja autoestima, tal vez por ser adolescente, pero voy madurando y me acepto como soy. Aun voy creciendo y aprendiendo a conocerme por mi mismo.

Publicación 5: Reseña: La Leyenda de Klaus ¿Debería ser un clásico?

Link

Autor: @roaguz

image.png

@roaguz, para participar en el Taller que promueve @karupanocitizen en la comunidad, elaboró una impecable reseña sobre la película: La leyenda de Klaus, estrenada en el año 2019, escrita y dirigida por Sergio Pablo, y producida por Netflix.

Se trata de un largometraje animado en el cual al joven mimado y egocéntrico Jasper se le encomienda establecer una oficina postal en Smeerensburg, una isla ubicada en el círculo ártico, y cumplir a cabalidad con su trabajo, pues de lo contrario perdería toda la herencia de su millonario padre.

En este lugar, Jasper conoce a Klaus y allí comienza la leyenda:

Pronto Jasper descubrirá que su misión no es un juego ni una tarea fácil, Smeerensburg no es como cualquier otro pueblo, por algo se lo han impuesto como castigo. Es aquí donde conoce y utiliza a Klaus; un viejo juguetero, para lograr cumplir con su misión e, inconscientemente, va creando la leyenda de Santa Claus.

En la vigésima octava publicación recibimos el apoyo de @booming, así pudimos transferir a las cuentas de los destacados 0.25 sbds; gozaron de este beneficio: @adabalz, @hectorbalz, @yura16, @aibeluz y @canepocapon

Aquí las transferencias:

Screenshot_20211013-233726.png

Desde que iniciamos este proyecto el día 5 de marzo hasta hoy, hemos entregado a 140 usuarios de la comunidad #venezolanossteem 78.25 sbds.

Ahora bien, cuáles son los criterios que utilizamos para seleccionar a los destacados:

1.- Las publicaciones han de tener más de 3 días publicadas y no haber recibido ni las votaciones de @booming ni las de @steemingcurators.

2.- Las publicaciones deben tratar temas interesantes, de manera genuina y creativa; además acogerse al uso apropiado del lenguaje.

3.- Los post deben estar por debajo de 0,80 de recompensa.

4.- No se repetirán los nombres de los usuarios que reciban el beneficio, sino en un plazo de tres meses aproximadamente. Esto lo hacemos para extender nuestro radio de acción hacia la mayoría de los usuarios de la comunidad #venezolanossteem.

Nota: Escuchamos cualquier sugerencia de parte de ustedes.

Los banners e imágenes de esta publicación son de @marcybetancourt

Nota: Publicación configurada para beneficiar a la comunidad con un 15%

Sort:  

Muchas Gracias por elegir mi publicación entre las Destacadas de esta semana. Es un gran honor para mí estar en esta selección. Un gran Abrazo

Gracias a ti, amiga bella, por elegir a nuestra comunidad para publicar en ella.

 3 years ago 

Me siento súper privilegiada de contarme en este post.
Desde que regresé a Steemit, Venezolanos Steem me ha dado grandes satisfacciones.
Gracias querida comunidad

Hola querida amiga. Es un gran honor para mí ser parte de tu post de Destacados. Muchísimas gracias, te deseo muchos éxitos y bendiciones. ♥
Increíbles los demás post seleccionados, les daré un vistazo.♥♥

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67364.55
ETH 3256.67
USDT 1.00
SBD 2.64