UN BURRITO QUE SI APRENDE (story original) by @soyliliena




UN BURRITO QUE SI APRENDE:


Un burrito del campo un día

vio a un niño con un libro

Le llamó tanto la atención

que preguntó con cariño:

¡Oye, niño!

Ven conmigo

Cuenta, qué dice el libro?


El muchacho emocionado

le comenzó la lección

y el burro en exaltación

rebuznaba entusiasmado.


Las maestras que pasaban

rapiditas a la escuela

no pudieron despreciar

aquella escena tan bella

e invitaron al burrito

a ver clases junto a ellas.




Sentadito en un pupitre

que le tuvieron que hacer

el burito prestó enserio

oídos para leer.


Y aprendió muchas cosas

de la historia universal,

de la geografía mundial

y también las matemáticas.


Tanto aprendió ese burrito

que a la universidad llegó

y con honores logró

un buen diploma obtener.


Así, no se diga, pues!

que los burritos no aprenden,

Que todo el que quiere entiende

y el que entiende aprender quiere.




GRACIAS POR LEERME!!

IMG_20210907_092710.jpg


@soyliliena (1).jpg


Sort:  
 3 years ago 

Hermosoooo... Un poema muy bien concebido.
Saludos fraternos 💕

Hola querido equipo de @venezolanos!! Me emociona mucho su comentario. Muchas Gracias!! Un abrazote!!

un gran poema amiga un gusto para mi leerlo

Hola amigo @hectorbalz. Gracias por su comentario. Me agrada que le haya gustado. Un abrazo!

un abrazo también para ti amiga que pases una feliz noche

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Gracias estimados amigos!! Un gran abrazo!!

excelente amiga @soyliliena saludos, muy sabias las palabras de este hermoso poema.

Gracias querida amiga @diusma16. Te envío mi abrazo.

Lindo poema amiga @soyliliena cargado de energía, de saber que en la vida podemos muchas cosas, si hay el interés por aprender, de verdad me cautivó, muy bien rimado y metafórico 👏

Gracias amiga @lita2021. Me alegra muchísimo tu comentario. Abrazos!!

Hermoso poema. Educativo y de mucho valor. Gracias. Te felicito @soyliliena.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46