Iniciativa: ¡Me quiero, Me Acepto, Me amo! Por @yelisusset

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

¡Saludos a toda mi amada Comunidad Venezolanos Steem!

Saludos especiales para @cachetes-27 por esta magnífica propuesta con la cual logra hacernos ver dentro de nosotros y dejar un rato de mirar hacia afuera.

Me sentí motivada a participar tan pronto la leí porque me pareció muy importante este llamado de atención hacia el autorreconocimiento y la autoaceptación.

ME QUIERO.jpg

La primera pregunta la respondo con un absoluto SÍ. Me amo, me encanta como soy pues, me considero una buena persona con muchas virtudes y, por supuesto, con algunos defectos.

De las virtudes que me adornan, resalto en primer lugar mi capacidad para soportar los cambios (sobre todo esos que no fueron planificados y surgen de repente). Para esas intempestivas transformaciones, me digo siempre: “Lo más constante es el cambio”. Y busco adaptarme a las nuevas realidades.

También puedo decir que soy emprendedora. Constantemente estoy buscando la manera de multiplicar las actividades que desarrollo en mi negocio. Abro las puertas a todas las propuestas sanas de negocios y trato de vincularlas con las que ya realizo. Me encantan los negocios, es lo que me apasiona y siempre veo oportunidades en todas las situaciones.

Mi pareja y mi hija me apoyan y me acompañan en todas mis iniciativas de negocio y eso me hace aún más feliz pues no me siento sola ni que estoy haciendo las cosas a espaldas de ellos sino que juntos emprendemos cualquier reto.

Otra virtud que tengo (y que a veces se convierte en defecto) es mi fe ciega en las personas. Eso me ha acarreado no pocas decepciones. Por eso, si tengo que cambiar algo sería mi extremada ingenuidad pues la gente se ha aprovechado de mi bondad y luego, cuando me doy cuenta me siento burlada y muy triste.

Poseer este don para el emprendimiento me hace sentir muy orgullosa de mí misma. Siento que con la guía de Dios y mi capacidad para el trabajo he labrado la vida que soñé y que hoy es una realidad.

SEPARADOR.jpg

Hoy en día mi sueño más grande es remodelar el local donde funciona mi negocio ya que es una casa antigua y necesita un trabajo de reconstrucción muy grande. Me detiene el hecho de que ese inmueble es alquilado y los dueños no autorizan tales labores.

Por último, les cuento que viví una experiencia que desearía repetir pero no conservo ninguna foto de ella. Se trata de un viaje a Caripe que hice con mi compañero como regalo por el primer cumpleaños de él que pasaríamos como pareja.
Fue una sorpresa para él. Yo planifiqué muy calladita todos los detalles, desde el alquiler de la posada hasta el transporte en el que viajaríamos (en aquel momento no teníamos vehículo). Pasamos un fin de semana maravilloso.

Si lo repito, sería como un gran premio para mí por trabajar tan duro todos los días del año.

Gracias por su lectura

Gracias a @marcybetancourt y @solperez por apoyar estas iniciativas de los miembros de la Comunidad Venezolanos Steem

Post configurado para aportar un 15% en beneficio para @venezolanos

FIRMA YELISUSSET.jpg

Sort:  

¡¡¡Gracias por sumarte a la iniciativa!!!!

De las virtudes que me adornan, resalto en primer lugar mi capacidad para soportar los cambios

Son muy pocas las personas que son capaces de adaptarse y acostumbrarse a evolucionar, a tener que cambiar la rutina y salir de la zona de confort, son cosas que nos hacen fuertes, y que de alguna forma permiten que el camino sea más fácil.

Gracias por la delegación a nuestra cuenta comunitaria .

Entrada 16

Saludos.



Gracias a ti por esta propuesta. Ha sido una verdadera terapia durante la cual me dedique unos minutos a mirarme con un poco más de atención.
Estupenda idea para una experiencia inigualable.
Un abrazo.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Saludos, amigo! Gracias por el apoyo. De verdad, es un gran estímulo para continuar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46