18mo Mini Concurso – 🎁Mi regalo para @skinnygirl de tu @teretiti

in Venezolanos Steem3 years ago

¡Hello! apreciados steemians, bienvenidos a mi blog, para compartir con uds. mi participación en un emotivo concurso "La caja mágica" de la mano de nuestros amigos @venezolanos.

Es un concurso que remueve en nosotros un sentimiento noble, para articular vínculos de comunicación y amistad, entre todos los steemians que conformamos el gran ecosistema de la plataforma @steemit, para su Fortalecimiento.

cadeau (1).gif

No soy nada buena eligiendo, mis apreciados steemians además soy relativamente nueva en @steemit, pero como soy tan ávida de conocimiento y lecturas, esto me ha hecho conocer muchas personas que se repiten por la calidad de sus publicaciones, es el caso de una muy apreciada stemians a la que he visto florecer a pasos agigantados, por su arduo compromiso con nuestra plataforma.

Nuestra amiga @skinnygirl, una jóven "Genial, Creativa, Talentosa, Original y muy Fresca", quién vive votando, comentando y deleitándonos con sus geniales públicaciones, a ella quiero ofrecer mi regalo en la caja mágica, qué primero la sorprenderá al abrir para luego encontrar su obsequio.

Lo hermoso de regalar, es poder llevar nuestros mejores deseos. Por eso hoy quiero describir mi regalo para tí:

Cielo Azul totalmente despejado, con el brillo del sol naciente para una estrella emergente, que debe pasar ardiente hacía un futuro incipiente de una estela de triunfos, para conseguir los objetivos que se ha propuesto alcanzar, de una manera audaz.

Trabajo arduo te espera con la sonrisa del triunfo, pues has de llegar a la meta sin darte cuenta, sin embargo la calidad de tu arte nunca se ha visto afectada ya que denota el amor con la que fué trabajada.

El esfuerzo se te premia con darte mejoras y metas, aparte de conseguir crecimiento y un muy alto rendimiento, espero poder disfrutar de un brindis por tu "Genial Amistad".

PicsArt_10-05-03-compressed (1).jpg

Me despido hasta la próxima oportunidad de compartir, siempre con mucho respeto por uds.

Quiero invitar a: @fariasrouse @luciab @julianaherrera a éste hermoso Concurso

  • Separador elaborado por mí en Canva

DIOS NOS BENDIGA 🙏🤗

Gracias por leer y comentar, Le invito a Conocerme

Apoyo del 15% al Crecimiento de @venezolanossteem, la gran casa de los Sueños Posibles.

Sort:  

Wuaooo... ¡Qué maravilla!. Qué regalo tan extraordinario. Simplemente, El Cielo es el Límite.

Ya me imagino una tarde, bajo una choza, a orillas de una bella playa, disfrutando de una rica copa de vino y observando el horizonte con un cielo azul despejado y un sol radiante.

Ese éxito no lo he logrado sola. Su magnífico APOYO ha permitido que cada día brinde lo mejor de mí, disfrutando mientras preparo mi publicación y esmerándome en realizar comentarios significativos.

¡Infinitas GRACIAS!

Te lo mereces muuuucho por tú Gran y Maravilloso Esfuerzo, los que trabajamos acá, sabemos la dinámica tan extenuante de tratar de estar en más de 3 comunidades diarias y lo que cuesta que se lean las publicaciones 🤗

 3 years ago 

@teretiti has utilizado La Caja Mágica para un regalo demasiado especial 💕 y espléndido!.

Sabemos que @skinnygirl ya recibió tu obsequio y no solo brinca de la emoción sino que acepta el brindis!

Gracias por participar en este concurso. Saludos fraternos 💕

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

GRACIAS MIS APRECIADOS STEEMIANS566b1885a016806a73212cef6938c913bf6dfd0a50fed879a7dccc1cd7d7ce65-compressed.jpg

Un regalo preciado de una amiga a otra amiga. Hermoso post. Bendiciones para ustedes!

Muchas gracias amiga @arcayart 👏 por leer y comentar, pero sobretodo por seguir apoyando el Fortalecimiento de nosotros, los nuevos steemians 🙋🙏🤗

Todo lo contrario, gracias a ti por tu amabilidad y apoyo. 😀

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46