18mo Mini Concurso – Mi regalo para: @azulceleste, de @mami0306 II 15% to @venezolanos

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

20211012_204502.jpg

Hola hermosa comunidad de Venezolanos Steem y a @venezolanos por estos concursos…

Imagino la caja mágica con muchos regalos, donde primero se realizó una reunión donde sacamos el nombre de la persona que le vamos a obsequiar, de allí se procedió a efectuar el blog, como requisito para recibirlo, en ese marco, mientras llega el tan esperado regalo, los steemianos nos obsequiamos dulces, chocolates, entre otros…en un hermoso ambiente lleno de amor y paz, como toda una familia,

Además, me imagino el gran día de entregar el regalo como una gran fiesta, donde los músicos de steemit amenizan con sus voces, a través de orquestas, claro sin pandemia, con un bufé, de decoración central un regalo enorme… Como anfitriones los venezolanos, seguidos de los participantes del concurso, quienes serán los homenajeados…

Le voy a regalar a @azulceleste.

20211012_205002.jpg

Ella es nueva como yo, me gusta mucho porque ha escrito poesías, relatos entre otras cosas, esa parte de la literatura le encanta, de hecho, su profesión tiene que ver con esa área, me ha enseñado mucho, también da clases particulares, es excelente en la planificación y organización de eventos … Es muy amorosa y tiene una familia muy linda… por eso y otras cosas más la escogí, espero le guste el regalo… Y cuando lea este blog no encuentre errores, risas….

El obsequio que tengo pensado es color oro, son dos, pequeños, se puede usar de manera formal e informal, siempre y cuando combine con el look…

Espero que le guste, ella quiere unos así, además va a ser escogido como mucho amor, el obsequio se dará en la realidad…

Este concurso es muy especial, y está realizado con amor para que se únan los usuarios de la plataforma, animo a mis amigos para que puedan participar: @djpereira76, @sarfraz84, @uoid...

Gracias por visitar mi blog

Sort:  

Hermoso regalo. 💚 Exitos y bendiciones.

Gracias mi princesa...

 3 years ago 

@mami0306 has utilizado La Caja Mágica para un regalo de lujo total 💕

Esperamos que @azulceleste reciba pronto tu obsequio y que los luzca de día y de noche.

Gracias por participar en este concurso. Saludos fraternos 💕

GRACIAS,UN FUERTE BRAZO FRATERNAL

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Hola, gracias estoy muy emocionada... Puedo dejar el mismo contenido y colocar un regalito más lindo, este es tan sencillo... Todo igual y recalcar en publicación que la planta que acompaña, al regalo, se llamo lazo de amor...

 3 years ago 

Hazlo!! Aún estás a tiempo de embellecer más tu publicación!

Mi bella gracias por aceptar mi regalo y unirte a este hermoso intercambio... Lindo tu blog... Dios bendiga tus ganas de hacerlo cada día mejor...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46