✨"Criollísimo 7 – En TBT" @marinave ✨ |15% de apoyo para la comunidad|

in Venezolanos Steem3 years ago

¡Saludos mis queridos Steemians! 😊

Les doy la bienvenida a otro capítulo en mi blog.



Hoy tengo el gusto de unirme nuevamente al reto más esperando de Steemit: "Criollísimo" 🤩 De verdad valoro todo el entusiasmo y dinamismo que le pone @marcybetancourt a cada edición y esta es bastante especial, porque nos lleva a recordar los buenos momentos que dejamos atrás ✨ ¡Comencemos!


PicsArt_10-12-09-compressed.jpg

Foto editada con PicsArt por @marinave


¿Radio Rochela (RCTV) o El Show de Joselo (Venevisión)?

Esta pregunta me la puso papita, como dicen por ahí, porque no ví el show de Joselo 😅 Así que gana Radio rochela con 100% de ventaja jeje... Recuerdo que esperaba con ansias que se celebrara el Miss Venezuela, pero no por las misses, sino para ver la edición del Miss chocozuela jajaja... Los pavi perros me hicieron reír a carcajadas, el shunior, perolito y escarlata, y pare de contar. Personajes como Pepeto, que con solo verlo ya me hacía reír, ya no hacen programas así, lo que aumenta la nostalgia de la mayoría de los venezolanos.


PicsArt_10-12-09-compressed (1).jpg

Foto editada con PicsArt por @marinave


¿Pepeganga o Graffiti?

Desde pequeña sé que mi mamá y mi abuela no se pelaban un descuento en Graffiti, eran el primer chicharrón ahí 😅 Así que a medida que iba creciendo me incluyeron en su team, por lo que era una de las tiendas que si o si teníamos que recorrer. Ahora, si hablamos de Pepeganga estoy bien perdida, porque ni siquiera recuerdo ese nombre jeje... Otro ganador por default 🤭


PicsArt_10-12-10-compressed.jpg


¿100% Venezuela (Televen) o A Puerta Cerrada (RCTV)?

Sinceramente nunca vi el programa 100% Venezuela (que raro tu, Gloria 🙄), no sé dónde estaba metida cuándo lo transmitían jajaja... Pero 100% Venezuela era, desde mi punto de vista, demasiado deprimente. Es decir, a penas lo comenzaba a ver y ya habían contando 10 historias como para cortarse las venas 🤦 Entiendo que sean cosas reales y supongo que servía para ayudar a esas personas, de alguna forma, pero ¡pana! eso era para llorar...


ouYMUXWD.jpg

Fuente


¿Certs o Salvavidas?

A ver, resolvamos esto civilizadamente... Los certs eran buenos, pero los salvavidas no tienen comparación 🤤 Ese fué el mejor invento que pudieron crear en caramelo, tanto así, que tengo años sin probarlos y aún mis papilas gustativas recuerdan su sabor 😅 El mejor caramelo del mundo mundial 🥳


PicsArt_10-12-10-compressed (1).jpg

Foto editada con PicsArt por @marinave


¿Guerra de Minitecas o Rumbas Playeras?

Bueno señores, va a pasar lo impensable.... Me toca rendirme en esta pregunta jajaja... No sé cuáles son eso programas 😞 Tengo rato pensando y pensando, hasta busqué en Google, pero que va, nunca los ví. Por el nombre, seguro no los ví porque no me llamaron la atención, pero por esta vez dejaré que la participación de otros Steemians, me iluminen con si sabiduría televisiva jeje...


Hasta aquí llega mi entrada, me gustaría invitar a @doubleg8 y a @teretiti a participar 🤩

Link del reto

Les comparto mi Logro #1


Me despido por hoy. ¡Gracias por leerme!

I'll say goodbye for today, thanks for reading!


  • Las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Foto editada con PicsArt


IMG_20210222_101901.png

Sort:  

Apreciada @marinave, Me es grato anunciarle que la he incluído en mi Top 3 de Lecturas, por su simpática y muy graciosa publicación. La felicito🤗 y espero siga creciendo en su originalidad 👏👌

Hey! Wow, que honor 🤩 Muchas gracias por tan lindas palabras 💕😊

Excelente tu participación amiga suerte y éxito. Saludos.

Hey! Muchas gracias por tu apoyo 🤩

Amiga tu publicación me hizo reír muchísimo jajajaja
De mi parte eres la ganadora. Saludos. 🌺

Hey! Jajaja .... Me alegra que pasara un buen rato leyendo mi post 😅 Un Abrazo desde Maturín ✨

La pasé genial.👍Un abrazo amiga desde Puerto Ordaz.

¡Hola! Excelente, w gusto mucho tu post. Tienes mucha creatividad tanto en la narración como creación de fotos, me reí mucho jajaja.😂😂
Muchas éxitos.❤️

Hey! Me alegra que te hiciera reír, porque estaba bien caída de la mata 😅

Hola @marinave. Excelente tu participación, fue muy entretenida y graciosa 😂. Realmente disfruté leyendo. Saludos 🤗

Hey! 😅 Al menos lo despistada que soy sirve de algo 🤭

Me he reído a más no poder con tu publicación.

Reír con la Rochela y comprar en Graffiti

Al final no entendí si 100% Venezuela es tu TBT en periodismo crítico y audaz?

Lo que sí estás clara es que te encantaban los caramelitos salvavidas

En cuanto a las Guerra de Minitecas o Rumbas Playeras NO son programas de televisión, jajaja... son actividades a las que asistían los jóvenes de otra época, jajajaja!!!

Amiga @marinave, gracias por compartir tus preferencias de una Venezuela en TBT.

Disfruté leyéndote! Gracias por participar en el este Reto Criollísimo 7. Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

Jajajaja.... Me dí cuenta después, cuando leí otras publicaciones 🤣🤣 Estoy clarita, como dicen aquí en Maturín 😅

Me encant0 como arreglastes las imagenes, muy creativa. Suerte amiga, divertido post, mucha sinceridad jaja.

Hey! Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leer mi post 😃 La idea es reirnos un rato 😅✨

Qué divertida! Je, je, buena tu participación. Felicidades por esos recuerdos.

Gracias Linda 🤗 Me alegro de que TE haya divertido mi entrada 😅✨

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

🥳 oh! Muchas gracias por el apoyo que me brindan 💕😍

Hola, amiga @marinave.

¡Me encantó tu selección!.

Riendo 🤣 con los Sketch de
“RADIO ROCHELA en RCTV”,
aprovechando las ofertas 🛒 en
“GRAFITTI”,
informándote 📺 con
“100% VENEZUELA en TELEVEN” ,
y disfrutando el delicioso sabor 😋 de los caramelos
“SALVAVIDAS”.

Momentos extraordinarios que recordamos con mucha emoción. Gracias por compartir tus preferencias.

😉 Te invito a visitar mi Criollisimo – Tremendo Tebetazo 😅.

¡Te deseo mucho éxito!

20211016_151048.gif

Claro que si amiga, ya voy para allá 🥳😃

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64937.78
ETH 3242.80
USDT 1.00
SBD 2.63