INICIATIVA: ¡Me Quiero, Me Acepto, Me Amo!.

¡¡Saludos mi querida comunidad!!

Vivimos en una rutina tan apresurada, que a veces se nos olvidan las cosas que nos apasionan y realmente nos hacen felices, nos olvidamos de nosotros mismos , y nos desplazamos a un lado porque simplemente no nos da tiempo de querernos, y es triste ver, como poco a poco vamos olvidando darnos un poco de amor, olvidamos amarnos y olvidamos amar.

Con el paso de los días vas olvidando escuchar tu canción favorita, o quizás preparar esa receta que tanto te gustaba, ver tu programa de televisión o salir a compartir con los amigos, pero ¡Hey!, mereces el mismo amor que das, pero.. ¿Cuándo te das un tiempo para ti?.


La imagen es de mi autoria diseñada en Canva.

¡Me Quiero, Me Acepto, Me Amo! ¡Comienza Ya!

Anímate a construir tu amor propio y tu autoestima, recordemos que nuestra estabilidad emocional afecta nuestro bienestar en general. Reconocer nuestros defectos nos hace fuertes, pero convertirlos en fortaleza nos hace sabios.

Te invito a responder las siguientes preguntas con la mejor actitud posible:

  • ¿Te amas a ti mismo como eres?
  • ¿Estas haciendo lo que en realidad te apasiona?
  • ¿Eres feliz con la vida que tienes? ¿Qué cambiarias de ella si pudieras?
  • ¿Cuál es tu sueño más grande?, ¿Qué te impide cumplirlo?
  • ¿Qué te gustaría cambiar de tu persona?
  • ¿Te consideras una buena persona? ¿Porque?
  • ¿Podrías decir tres virtudes que posees?
  • ¿Qué te hace sentir orgulloso de ti mismo?
  • ¿Conservas alguna foto de algún momento que quisieras repetir? ¡Cuéntanos sobre ella!

¿Qué tienes que hacer para participar?

1.- Hacer un post (en la Comunidad Venezolanos Steem) con el título: Iniciativa: ¡Me quiero, Me Acepto, Me amo! por @tu-usuario.

2.-Una sola entrada por participante. Mínimo 200 palabras, máximo 500 palabras .

3.- Recuerda mencionarme y colocar el link de tu publicación en los comentarios de esta publicación.

4.- Utiliza las etiquetas #steemexclusive #venezolanossteem #mindbodyspirit

5.- Las entradas deben ser en español. Puedes incluir otro idioma y hacerla bilingüe (Español - Otro idioma).

6.- Las imágenes deben ser propias o de dominio público. Asegúrate de citar las fuentes.

7.- Evita plagio. Son tus preferencias y nadie mejor que tú para justificar a qué prefieres.

8.- La iniciativa culmina al vencerse esta publicación.

9.- Las Tres mejores entradas recibirán como recompensa, la cantidad de 5 Steem c/u.

Te invitamos para que contribuyas a hacer crecer la Comunidad de Venezolanos Steem configurando tu publicación con 15% de beneficio para @venezolanos.

¿Te animas?....

¡Querernos es el primer paso para ser feliz!.



El Gif es de mi autoria

  • Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3
  • Las fotos y el gif son de mi autoría.
  • Gracias a @marcybetancourt y @solperez .
  • El 20% de esta publicación es para el apoyo y crecimiento de nuestra cuenta comunitaria @venezolanos



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡La dicha suprema de la vida es la convicción de que somos amados, amados por nosotros mismos; mejor dicho amados a pesar de nosotros.!~

Sort:  

¡¡¡Gracias por sumarte a la iniciativa!!!!

Entrada 01



Gracias ti corazón por la oportunidad.

Buenas Noches, aquí mí participación https://steemit.com/hive-108800/@liliros/iniciativa-me-quiero-me-acepto-me-amo-por-liliros. Gracias por traernos está iniciativa @cachetes-27

¡Gracias por sumarte a la iniciativa!

Entrada 08

Excelente concurso me encanta

¡Gracias por el apoyo!

Excelente propuesta el amor a nosotros mismos es el mejor impulso para amar a los demás.

¡Gracias por el apoyo!

Hola @cachetes-27. Esta es una Iniciativa bellísima! Darnos un poquito de tiempo y de amor.

Elevar nuestra autoestima viendo nuestras fortalezas y nuestras virtudes y valorándolas!! Excelente. Mi gran aplauso por esta actividad.

Abrazos y feliz domingo :)

¡Gracias a ti por el apoyo!
¡Un abrazo!

Una bonita iniciativa, Me gustaría participar. espero la luz y el internet me lo permitan.

Por poco y me quedó fuera. Gracias por el recordatorio y sugerencia.

Me agradó mucho poder realizar esta iniciativa

Aquí mi participación: https://steemit.com/hive-108800/@lunasilver/me-quiero-me-acepto-me-amo-por-lunasilver

¡Esperemos que si!

Buenas tardes aqui mi link de mi participación gracias excelente post.

https://steemit.com/hive-108800/@marijos/iniciativa-me-quiero-me-acepto-me-amo-por-marijos

PicsArt_10-10-01.06.46.jpg

¡¡¡Gracias por sumarte a la iniciativa!!!!

Entrada 02



Amiga, ya prepararé mi participación. <3 Éxito para todos.

¡La voy a esperar con mucho gusto!
¡Saludos!

¡¡¡Gracias por sumarte a la iniciativa!!!!

Entrada 03



¡¡¡Gracias por sumarte a la iniciativa!!!!

Entrada 04



Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70310.43
ETH 3568.34
USDT 1.00
SBD 4.73