RESULTADOS Y PARTICIPACIONES DEL TBT-STEEMIT (30 STEEM en Premios)

in CRYPTO.KIDS3 years ago

TBT RESULTADOS-02.png

Saludos entusiastas Crypto.Kids aquí están los resultados con todas las participaciones del tbt de esta semana.

El #TBT-STEEMIT nació de la idea de uno de los miembros de nuestra comunidad @JesusBar23 quien desde que inició en Steemit, viene usando esta etiqueta para hacer publicaciones referentes a un recuerdo del pasado. Nosotros como comunidad lo hemos convertirlo en Iniciativa y premiaremos a quienes participen en ella y destaquen con sus publicaciones.

Sabemos que hay días e incluso semanas que no logramos inspirarnos y crear contenidos #TBT-STEEMIT es una gran herramienta para romper el bloqueo.

Logo Crypto.Kids-03.png

Estos fueron los participantes de esta semana en el #TBT-STEEMIT


ImagenUsuarioPublicación
image.png@elyayoTBT-STEEMIT: BIPER Y SUS AMIGOS Yo a decir verdad, no me acuerdo de este episodio porque estaba muy chico...
image.png@alig2408YA ESTAMOS LISTOS PARA UN NUEVO "TBT-STEEMIT"- Mi siembra de plantas frutales. Quiero llevar a ustedes en este super jueves de #tbt-steemit una de mis actividades favoritas...
image.png@jusnier09TBT-STEEMIT: Paseo por el Bulevar de San Fernando de apure. Yo voy a decir la verdad, no me acuerdo de esto porque solo tenía 1 añito, pero mis padres siempre me recuerdan...
image.png@solsirethTBT-Steemit//Salida al centro comercial la cascada// por @solsireth //05/08/2021//... mi papá junto con mi mamá nos levantaron a mí y a mi hermanita menor muy temprano para salir a dar un paseo...
image.png@aiskelly03Recordando A Mi Abuela. Esto fue cuando yo tenía entre 13 o 14 años de edad, cuando le dije a mi mamá que me inscribiera en un curso...
image.png@edwuin10"HOY ES JUEVES DE TBT" VACACIONES EN ARAGUA AVENTURA Un gran tbt vacaciones con mi mamá, mi padrastro y @keiler549 fue una excursión...
image.png@fabi05TBT/Mi cumpleaños por @fabi05/ 05/08/2021/En ese tiempo todavía vivía en casa de mi abuela, ese día era viernes y mi mamá estaba trabajando...
image.png@marialemrJUEVES DE #TBT-STEEMIT // MI CONFIRMACIÓN POR LA IGLESIA CATÓLICA! La confirmación es un sacramento de la iglesia a través del cual realizamos un acto de fe para recibir por tercera vez al espíritu santo...
image.png@daimar8LLEGÓ EL JUEVES DE "TBT-STEEMIT "mi cumpleaños el año pasado" hoy quiero hablarles de un día muy especial para mí, mi cumpleaños # 8, este es el día donde creemos que lo tenemos todo...
image.png@leifer7HOY ES JUEVES DE # TBT-STEEMIT RECORDANDO Mi CUMPLEAÑOS 11 POR @leifer7 Recuerdo ese día que mi mamá me mandó hacer una torta con un Sr. que vive por aquí por la comunidad...
image.png@shamira16📷👪JUEVES DE "TBT-STEEMIT// 5-8-21//"Un 24 De Diciembre En La Iglesia"👩 Estas fotos fueron tomadas en la celebración de la cena navideña en la iglesia donde mis padres se congregan...
image.png@sophinellaDía de aventuras en el Zoo / TBT-STEEMIT En el TBT del día de hoy les contaré de la vez que fui a un zoológico en Caracas ...
image.png@alexcargJueves de tbt - Por @alexcarg CUMPLEAÑOS #1 DE MI PRIMA EN FAMILIA /05-08-2021 Fue día de emoción y alegría pasamos todo el día con los preparativos del cumple y corriendo saltando todos alegres...
image.png@crypto.sebasMi yo del pasado siendo fotógrafo. #TBT-STEEMIT Era el cumpleaños de @alegonz21 y yo le presté un colchón inflable que tenía cuando era pequeño...
image.png@valollalba3Mi #TBT-STEEMIT “Mi Gradación De 6° Grado” El día de mi graduación me tuve que levantar temprano para arreglarme, ya que iba a ser en la tarde...
image.png@dereksanJueves de "#TBT Steemit "// Ayudando a hacer hallacas Mi TBT Steemit es del año 2014, ayudando a mi mamá a hacer las hallacas, el plato típico navideño de nuestro hermoso país...
image.png@clay18HOY ES JUEVES DE # TBT-STEEMIT regalo de mi mami un caballito mecedora Por @clay18/05-08-21... fue un buen regalo de mi mami un caballito de juguete, pero con movimiento fue una navidad...
image.png@keilyflow11LLEGÓ EL JUEVES DE "TBT-STEEMIT"- "Mi cumple N.º6" @keilyflow11 Mi hermoso tbt fue mis 6 años, recuerdo ese día y me viene una gran sonrisa al rostro...
image.png@molybtf"TBT-STEEMIT" un viaje al pasado por @molybtf ...me recuerda cuando estaba en mi hogar 🏘️ Caicara del Orinoco donde estaba muy feliz...
image.png@danix07Participando en la iniciativa #TBT-STEEMIT."Pijamada y galletas" Ese fue un día que tenía una pijamada con @crypto.sebas y @san08 se iba a quedar en la casa de @alegonz21, que literal es al lado de la casa de mi tía ...
image.png@yaronfeelJUEVES DE TBT-STEEMIT" Mi graduación de 6to grado " Solo de recordarlo me traes muchos recuerdos que fueron buenos momentos, cuando comencé mi primaria...

Logo Crypto.Kids-03.png

Es un placer para nosotros repartir el pozo de premios que esta semana es de 30 STEEM entre las 21 participaciones válidas de nuestros "KIDS". (Sí leyeron bien 21 Kids se activaron a participar)

Para recibir sus premios primero deberán dejar un comentario indicando que "están de acuerdo con el premio recibido".

Encontramos publicaciones de alta calidad con contenidos extensos de más de 300 palabras, fotografías hermosas y nítidas, buen uso de etiquetas, interesante redacción e historias entretenidas. Esperamos seguir viendo publicaciones con estas características y que cada semana nos sigan sorprendiendo con sus buenos contenidos.

30 STEEM redondeado entre 21 participaciones válidas serian 1.42 STEEM para cada participante. Los premios se estarán enviando en las próximas horas.


Nota a los recién llegados: EVITEN SER DESCALIFICADOS Y POR FAVOR LEAN LAS REGLAS DE LA COMUNIDAD Y DEL CONCURSO.

Logo Crypto.Kids-03.png

Listo Crypto.Kids es todo por ahora, nos vemos en la próxima actividad o en algún lugar de la Comunidad.

ESPERAMOS VOLVER A VERLOS EL PRÓXIMO JUEVES Y QUE SE UNAN MUCHOS NUEVOS CRYPTO.KIDS.


Inviten a sus amigos, recluten desconocidos, hagan bulla, esta fiesta acaba de comenzar.

Logo Crypto.Kids-03.png

Esta es una cuenta destinada a promover la Comunidad Crypto.Kids un espacio exclusivo para niños, niñas y adolescentes de Steemit, todas las recompensas están configuradas a 50 50, del SBD obtenido será dividido para hacer Power UP, para hacer concursos premiando a la comunidad y para pagar a sus colaboradores.




Publicación Realizada por:
@Sophinella "Kid Moderadora"
Visita mi última publicación




Logo Crypto.Kids-02.png

Sort:  
 3 years ago 

buenas noches estoy feliz de haber participado ,y estoy de acuerdo con el premio. ESTOY FELIZ

 3 years ago 

Hola, que bueno me alegra mucho. Yeyyy!!.

 3 years ago 

hola amiguitos de esta divertida comunidad, me encanta participar y si estoy de acuerdo con el premio y me parece justo

 3 years ago 

Hola, me alegra que te encante!, que bueno que estés de acuerdo yo también, pienso lo mismo, Disfruta tu premio!!.

#affable #venezuela

 3 years ago 

espero pronto volver a participar

 3 years ago 

Si!! yo también espero que te unas de nuevo!.

 3 years ago (edited)

Hola amigos de @crypto.kids, me disculpo por no participar, es que no tengo casi fotos y mi mamá y yo no las podemos encontrar, pero para la próxima si Dios quiere.

Saludos y bendiciones.

#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Hola, tranquilo amiguito a muchos nos pasas, ojala que si puedas participar la próxima vez.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigos es un gusto saludarles, primero que todo estoy de acuerdo con los premios y sigan así motivando a los participante para que den todo lo mejor de ellos, seguiré participando en esta maravilloso TBT lleno de bellos recuerdos, hasta la próxima.

 3 years ago 

Holaa, que bueno me parece genial, me alegra que contemos contigo.

Saludos. #affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias a todos por participar activamente.

Ya hemos enviado sus premios.

image.png
image.png

 3 years ago 

Felicidades a todos lo niños.🚻
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50