TBT/Mi cumpleaños por @fabi05/ 05/08/2021/

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hoy jueves 5 de agosto del 2021 les traigo uno de mis Tbt para compartirlo con mis amigos de Crypto-Kids, este Tbt fue un día muy especial porque fue uno de mis cumpleaños

image.png

En esa tiempo todavía vivía en casa de mi abuela, ese día era viernes y mi mamá estaba trabajando, yo me levante y mi familia me felicito pero yo pensaba que no me iban a hacer torta, pero mi familia escondida de mi me estaban haciendo una torta en casa de una tía

image.png

Mi torta

llago la tarde y me bañe para recibir a mi mamá que llegaba del trabajo en la noche, me senté con mi abuelo en la calle un rato a esperar a mi mamá, mi hermana estaba con una prima pequeña e iban a casa de mi tía la que me estaba haciendo la torta yo quería ir con ellas pero mi hermana no quería que fuera porque iba a dañar a sorpresa, yo insistía para ir con ella entonces mi abuelo me dijo (vamos a la bodega) y yo le dije que estaba bien, yo creía que mi hermana estaba molesta con migo y por eso no quería que yo fuera con ella, en la bodega mi abuelo me compro una galleta y un tostón, nosotros volvimos a la casa y después de un rato llego mi mamá ella me abrazo y me felicito con mucho cariño, mi mamá me dijo que ya venia que iba a comprar algo a la bodega y cuando llego, llego con mi hermana, mis primos, mi tía y la torta. Yo me emocione mucho y me puse muy contenta y nos preparamos para cantar cumpleaños.

image.png

Preparándonos para cantar cumpleaños
Como pueden ver en la foto mis dos primos más pequeños se me estaban comiendo la torta, yo hable con mi hermana y ella me dijo que no estaba molesta con migo solo no quería que yo viera la sorpresa

image.png

Mi hermana y yo
Cantamos cumpleaños y al final le di un mordisco a mi torta.

image.png

Amigos me despido por hoy.

Sort:  

Holi @fabi05! Estuvo muy linda la sorpresa que te dieron tus familiares, la torta se ve bastante rica uwu, que bueno que tuvieras a tu familia para celebrar tu cumpleaños.

¡Saluditos!

2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvZgV3qCrjKuAVKiYQyNbYZktYZ9F27sZ6sfDeTpjSHrcziYy4dm2faMANFD8RuPZJHre7iSJcTAwjC2J.jpeg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola @fabi05, que lindo recuerdo, es fantástico que tu familia se planificara para hacerte esa sorpresa tan genial, la torta se ve super rica.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Si fue un lindo detalle de su parte.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51