HOY ES JUEVES DE # TBT-STEEMIT RECORDANDO Mi CUMPLEAÑOS 11 POR@leifer7

in CRYPTO.KIDS3 years ago

hola amig@s de cripto.kids hoy les traigo mi TBT-STEEMIT

received_6127627480610950.jpeg
Yo @leifer7 mi mamá @marian4y mis sobrino

Hola amigos espero que estén bien, hoy vengo a contarles un poco sobre mi cumpleaños N.11

Recuerdo ese día que mi mamá me mandó hacer una torta con un sr que vive por aquí por la comunidad, que siempre nos hace las tortas en los cumpleaños de la familia

Esas son tortas rellenas de crema pastelera y mi mamá le pidió que me hiciera una, pero con un tema de fútbol
Ya saben que me gusta el fútbol así que ella quería sorprenderme

received_511170670179972.jpeg
Mi torta 😍⚽

Como el señor no tenía plantillas porque solo la decora tradicionalmente,mi mamá fué al centro y escogió esa para mí torta

Yo no sabía si me harían torta ese día y más que no pudieron venir mis sobrinos que son los que siempre vienen a mi cumpleaños, así que pensé que no me iban a picar torta ese día

Pero nuestros padres siempre están pendientes de celebrarnos nuestro cumpleaños,así sea algo sencillo

Se hizo tarde y me había bañado y arreglado porque mi mamá dijo que íbamos a salir un momento por aquí cerca

Nos arreglamos y mi mamá dijo que ya venía y cuando llegó, trajo está torta

Me alegré mucho, porque no lo esperaba

Estábamos solo mi hermano Humberto,mi sobrina Daniela, mi sobrino @keiler549, mi mamá y yo

Y a pesar de que éramos pocos, la pasé muy bien gracias a Dios,entre risas y juegos y después me cantaron cumpleaños, para mí fué un día muy especial, porque mi mamá siempre trata de celebrarnos nuestro cumpleaños así sea solo una torta que ella compre

Mi papá me llamó por teléfono para felicitarme, también mis abuelos y mis hermanos también se acordaron de mi cumpleaños

No importa si cuando cumples años no te hacen una gran fiesta, el tamaño de la fiesta no importa, importa quiénes están contigo en tu cumpleaños,
Tus padres, hermanos, abuelos y que uno tenga salud, es el mejor regalo que podemos tener

Así que agradezco a Dios lo que tengo, y espero seguir cumpliendo muchos años más 🙏

Las fotos son de mi galería fotos

Sort:  
 3 years ago 

Hola @leifer7, que lindo que tu mamá te hizo ese regalo por tu cumple, a pesar de haber sido pocos la pasaron bien y eso es lo importante.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Así es amiga @sophinella
Gracias por tu visita y apoyo
Saludos

 3 years ago 

Hola amigo, que bueno que tu mamá te regalo esa torta para tu cumpleaños, se ve genial con ese balón. así es amigo nuestros padres siempre buscan las maneras de hacernos felices, saludos.

 3 years ago 

Hola amiguito @daniell1 así es gracias por visitar mi post
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63476.83
ETH 3413.43
USDT 1.00
SBD 2.50