LLEGÓ EL JUEVES DE "TBT-STEEMIT "mi cumpleaños el año pasado" @daimar8

in CRYPTO.KIDS3 years ago

hola mis amigos de esta divertida comunidad, Hoy vengo a participar por primera vez en el "TBT-STEEMIT"

hoy quiero hablarles de un dia muy especial para mi, mi cumpleaños # 8, este es el dia donde creemos que lo tenemos todo, nos sentimos mas queridos y obviamente tenemos la atencion de todos

121107118_644565462875881_1574951440777285242_n.jpg

este dia mi mama me hizo una pequeña fiesta e invito a mis amiguitos mas cercanos, esa fecha mi mama tambien estaba un poquito triste por que hacia unos dias atras mi abuela la mama de mi mama avia fallecido y por eso fue asi sencillo, yo queria algo mas, con piñata y todo lo que lleva una fiesta pero mi mama me dijo que no se podia y a la final lo entendi

disfrute mucho con mis familiares y amigos, una de las que invite fue a mi amiga yennifer, ella es mi mejor amiga

jeni.jpg

aqui estoy con mis amigos, para lo que pasamos en la casa esos dias mi mama motivada por mis otros tios pudo hacerme mi cumpleaños y ella con sentimientos y todo tambien disfruto, me dijo ese dia que yo era su alegria

dddd.jpg

espero que a todos mis amigos les alla gustado mi publicacion, hace ya casi un año y lo recuerdo con mucho amor

gracias por pasar por aqui y leerme

Sort:  
 3 years ago 

Hola @daimar8, me alegro de que animaras a participar en el Tbt-steemit, es fantástico que tu mamá te hiciera eso por tu cumple, las tortas se ven muy ricas.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

gracias mi amiguita @sophinella, seguire participando, y si estaban riiiiicas, tenian chocolate por dentro, mi mama es repostera,

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58981.78
ETH 2669.36
USDT 1.00
SBD 2.44