TBT-STEEMIT: BIPER Y SUS AMIGOS

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de Cripto.kids!

Hoy es jueves de TBT y quiero compartirles un recuerdo de hace más de 7 años en una celebración del día del niño en la iglesia de Caracas.

Yo a decir verdad, no me acuerdo de este episodio porque estaba muy chico, pero mis padres siempre me recuerdan con las fotos que me gustaban mucho Biper y sus amigos.

Los dibujos animados de Biper y sus amigos son Argentinos pero en el mundo cristiano son muy conocidos por sus canciones y musicales teatrales que hacen.
En mi iglesia de Caracas unos hermanos de disfrazaron de biper y sus amigos y me dieron mucho miedo así.... Aunque yo a esa edad me cuentan mis padres, que me gustaba mucho ver los dibujitos de ellos pero así en muñecos gigantes me daban miedo jejeje.

1078931_10201501849729245_1046561071_o.jpg
Foto con los muñecos de Biper y sus amigos en Julio de 2014

Si no conocen esta comiquita, se las quiero recomendar pues es muy buena, muy divertida de verdad para los niños y enseña muy buenos valores como la amistad, amar a nuestros padres, obedecer y amar a Dios.

1009206_10201501856569416_1143169624_o.jpg
En la foto de derecha a izquierda: Biper, Lucas, Floppy, Patito Juan y la hormiguita Hippie

Y bueno, este es mi tbt de hoy 5 de Agosto, contento de compartirlo con ustedes en cripto.kids


UBICACION DE LAS FOTOGRAFIAS EN WHAT3WORDS

Invito a: @chacaraca @natyart @thecougar a participar en el tbt-steemit. Agradezco a @mariana4ve por siempre apoyarnos desde CRIPTO.KIDS y a todos los nuevos moderadores que hacen un gran trabajo en la comunidad CRIPTO.KIDS. Gracias!!!

#argentina

LOGRO 1LOGRO 2LOGRO 3LOGRO 4
LINK 1 LINK 2 LINK 3 LINK 4

@elyayo

#argentina

Sort:  
 3 years ago 

Me traen muchos recuerdos ese grupo @elyayo

 3 years ago 

SI, ES LA MEJOR, MIS HERMANITOS LA VEN AHORITA

 3 years ago 

Hola @elyayo, que lindas fotos de Biper y sus amigos, yo vi no esa comiquita de pequeña, pero se escucha muy buena.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

HOLA SOFI, GRACIA SPOR EL COMENTARIO Y GRACIAS POR EL APOYO A MI POST, ESTOY MUY CONTENTO :-)

 3 years ago 

Hola miguito si e visto a biper y sus amigos es una muy buena comiquita al igual que tu la recomiendo.
Saludos

 3 years ago 

QUE BIEN QUE TAMBIEN LA HAYAS VISTO, ES MUY CHEVERE LOS MUSICALES QUE TIENEN, GRACIAS POR COMENTARME Y APOYARME

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51