Mi #TBT-STEEMIT “Mi Gradación De 6° Grado”

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)


Holaaa a todos. Espero se encuentren de maravilla, ya como muchos sabrán hoy es jueves de #TBT-STEEMIT y para los que es una de las iniciativas de nuestra comunidad @CRYPTO.KIDS, consiste en abrir el baúl de los recuerdos y compartirlo con todos.

Esta vez mi tbt tratara sobre mi graduación de 6° grado que fue hace 4 años más o menos.

DSCI0008.JPG

ASI QUE COMENZEMOS

7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6Hb4hUenGXvhFq1SQTQ1zbktfoBZaXSGL5FYiFimmPrjdZwYkd6Ryx6Q3DDXkDes6xEHr9NKGzgCP4f18EuZYQhQJPJeYEWcE.png

El día de mi graduación me tuve que levantar temprano para arreglarme, ya que iba a ser en la tarde, me acuerdo que eran como a las 10:00a.m y tenía que preparar mi uniforme y otras cosas se hicieron las 11:00 y me tenía que ir a la casa de mi abuela porque mi primar me iba a peinar; duramos 30 minutos escogiendo el peinado que me iba a hacer luego duro como otros 30 minutos haciéndole, pero le quedo muy lindo.

Se hicieron las 12:00p.m y me fui corriendo a mi casa a bañarme y terminarme de arreglar porque tenía que llegar a la 1:00p.m al lugar donde iba a hacer la graduación, bueno me bañe, me vestí y me retoque, mientras esperaba que mi familia se arreglara me tome unas fotos afuera de mi casa ya cuando todos estaban listos nos fuimos.

DSCI0001.JPGDSCI0004.JPG

7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6Hb4hUenGXvhFq1SQTQ1zbktfoBZaXSGL5FYiFimmPrjdZwYkd6Ryx6Q3DDXkDes6xEHr9NKGzgCP4f18EuZYQhQJPJeYEWcE.png


Llegamos exactamente a la 1 y ya había gente mientras terminaban de organizar nos seguimos tomando fotos, en sí la ceremonia empezó casi a las 2:30 porque siempre estaban esos problemas de último momento que si la directora no llegaba o falta algo o alguien jeje, bueno nos organizamos nos empezaron a llamar uno a uno para que fuéramos entrando y se hizo el protocolo y toda la cosa.
DSCI0009.JPGDSCI0010.JPG

7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6Hb4hUenGXvhFq1SQTQ1zbktfoBZaXSGL5FYiFimmPrjdZwYkd6Ryx6Q3DDXkDes6xEHr9NKGzgCP4f18EuZYQhQJPJeYEWcE.png

Nos empezaron a llamar para ir a recibir el título en ese momento cuando te llaman a uno le dan nervios de pasar, pero igual sale jeje, cuando terminaron de entregar los títulos salieron las sorpresas que si los fueron a cantar, bailar, pero fue muy divertido; ya cuando la ceremonia había terminado nosotros nos seguimos tomando fotos.

DSCI0014.JPGDSCI0016.JPGDSCI0047.JPG

7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6Hb4hUenGXvhFq1SQTQ1zbktfoBZaXSGL5FYiFimmPrjdZwYkd6Ryx6Q3DDXkDes6xEHr9NKGzgCP4f18EuZYQhQJPJeYEWcE.png

Ya después todos nos fuimos a nuestra casa y se sentía raro porque ya no los iba a ver más, cuando llegue a mi casa me había cambiado el uniforme y me había quedado hablando con mis padres, de repente alguien toca la puerta de mi casa cuando la abrimos estaba una muchacha con una torta y una carta en sus manos, era de parte de mi hermana que nos la había mandado a mi hermano porque durante esos días había pasado su cumpleaños y a mí por la graduación.

DSCI0052.JPGDSCI0051.JPG

7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6Hb4hUenGXvhFq1SQTQ1zbktfoBZaXSGL5FYiFimmPrjdZwYkd6Ryx6Q3DDXkDes6xEHr9NKGzgCP4f18EuZYQhQJPJeYEWcE.png

Y ESE MI #TBT-STEEMIT.

Buenoooo eso sería todo, muchas graciaaas por leer y los veo en los comentarios.

Soy @valollaba3 Si quieren conocerme mas de mi ve a mi ultimo diario

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

-Paulo Coelho.

IMG_20210430_160425.jpg


Agregar un subtítulo.png


Sort:  
 3 years ago 

Hola @valollalba3, que lindo recuerdo, yo también tuve mi graduación de 6º grado, pero no lo pude pasar con mis compañeros por la pandemia.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Que mal la pandemia nos arruinó mucha cosas a todos pero ya hemos aprendido a vivir con eso, saludos

 3 years ago 

Hola vale, que gran tbt hiciste, espero que hayas disfrutado mucho esa torta porque se ve muy sabrosa.

Hasta la siguiente.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Jejeje si era grandísima, saludos

 3 years ago (edited)

hola amiga, que bonito tu recuerdo, a mi me falta poco para llegar a esta meta y estoy emocionado, te deseo mucha suerte en el tbt. saludos!

 3 years ago 

Jeje gracias me alegra mucho que ya te fue súper poco

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50