Participando en la iniciativa #TBT-STEEMIT."Pillamada y galletas"

in CRYPTO.KIDS3 years ago


Hola a todas las personas de esta hermosa comunidad espero que se encuentren muy bien, como saben hoy es día de #TBT-STEEMIT asi que es para mi un gusto compartirles el mio espero que les guste.

Ese fue un día que tenia una pillamada con @crypto.sebas y @san08 se iba a quedar en la casa de @alegonz21, que literal es al lado de la casa de mi tía @mariana4ve, Bueno todos teníamos ganas de comer algo dulce así que me llego la gran idea hacer unas galletas y todos dijeron que si y bueno como mi tía siempre tiene ingredientes para hacer ricos postres comencé a realizar la mezcla, primero fui a buscar los ingredientes.


IMG-20210304-WA0015.jpg


1)Mezcle los ingredientes secos, en dos tazas a uno le coloque cacao en polvo y a la otra no le coloque nada.


IMG-20210304-WA0021.jpg


2)Después que mezcle los ingredientes secos le dije a mi prima @alegonz21 que me ayudara a mezclar los huevos.


IMG-20210304-WA0023.jpg


Luego de agregar los huevos a la masa y mezclar todo muy bien comencé a hacer las galletas las hice en la plancha para que se hicieran mucho mas rápido.


IMG-20210304-WA0024.jpgIMG-20210304-WA0025.jpg



Bueno eso fue todo por hoy espero que les haya gustado mi tbt, a mi si me encanta muchísimo sobre todo porque me encanta hacer postres y tortas sera por eso que quiero ser repostera porque cada vez que hago un postre lo hago con mucho amor para que las personas les encante lo que yo haga y lo disfruten mucho,bueno sera hasta la próxima,que pasen una feliz noche y suerte para todos ( besos y cuídense mucho).


Gracias por leer mi contenido, si quieres conocer un poco mas de mi This Is Me- Logro 1

photo_2021-06-23_19-39-45.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @danix07, que ricas se ven esas galletas, las tuvieron que disfrutar mucho, es genial que te guste la repostería, te iría genial.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Hola sophi, si las galletas quedaron super sabrosas y las disfrutamos mucho, si me encanta la repostaría.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Fue super calidad ese día, espero que muy pronto se vuelva a repetir, las galletas quedaron super ricas.

Gran tbt.

Moderador de @crypto.kids (1).gif

Saludos cordiales. #affable #venezuela

 3 years ago 

Esas galletas quedaron buenas lastima que no me duraron ni 2 días jejej.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63476.83
ETH 3413.43
USDT 1.00
SBD 2.50