Mi yo del pasado siendo fotógrafo. #TBT-STEEMIT

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todo el que me lea, por aquí Sebastián con una nueva historia que contar.

Hoy como todos los jueves toca hacer el #tbt-steemit Así qué vamos a ello.

Lo siguiente ocurrió hace muchos años, por mi tamaño imagino que tendría como 4 años.

20140125_180358-01-01.jpeg

Era el cumpleaños de @alegonz21 y yo le presté un colchón inflable que tenía cuando era pequeño, me lo habían comprado mi papá y mi mamá y por muchos años fue mi juguete favorito.

En cada fiesta o cada fin de semana que nos reuníamos, lo inflaban.

Bueno le pedí a mi mamá que me prestara su cámara porque de pequeño quería ser fotógrafo y empecé a tomar fotos.

20140125_180350-01-01.jpeg

Aquí le tomé fotos a @Danix07 en el colchón inflable y es porque ella siempre quiere ser el centro de atención osea la protagonista de las fotos.

Y como yo estaba chiquito le hacía caso y le tomaba foto a quien me lo pedía.

Creo que quedaron feas, porque no hay pruebas de esas fotos que tomé 😂😅🤔.

20140125_180341-01-01.jpeg

Y en esta última @Arturo2005 me estaba diciendo cómo tomar las fotos, pero como yo estaba muy chiquito no le hacía caso.

Cómo verán los KIDS de Montalbán siempre hemos estado unidos. Por allí andaban @Migue14 y @San08 pero no salieron en las fotos seguro se estaban comiendo los dulces.

Bueno ese fue mi tbt espero que les haya gustado y nos veremos pronto.

Buenos amiguitos y amiguitas, esto es todo, hasta la próxima, chao, chao.

Yo soy Sebastián y This is Me - Logro 1


Fotos tomadas con mi POCO X3 editadas por mi en SnapSeed

Sort:  
 3 years ago 

Que súper Sebas, jaja si te los comiste tu antes de que yo fuera.

 3 years ago 

Hola amigo, que bueno que te gusten las fotografías, eso es algo genial y si tuviera un conchon inflable tambien fuera mi juguete favorito, son muy divertidos, saludos.

 3 years ago 

Si qué bien

 3 years ago 

Hola @crypto.sebas, que lindo TBT, Sebas fotógrafo debe de tomar buenas fotos jeje, el genial que te guste la fotografía desde chiquito.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Jeje sí cuando estaba pequeño quería hacer bastantes cosas

 3 years ago 

Hola sebas como esta, que bonito tbt, extraño mucho ese colchón inflable, era lo mejor, te vez tan adorable con esa cámara.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Si me veía muy adorable

 3 years ago 

Hola Sebas que buen tbt me gustó mucho me trajo muchos recuerdos ese cumpleaños fue muy chulo el colchón inflable me acuerdo que cuando nos subíamos no nos queríamos bajar jejeje.

Hasta pronto.

#affable #venezuela.

 3 years ago 

Sin duda yo también me acuerdo de eso de que no nos queríamos bajar

 3 years ago 

estan finas tus fotos seba todo un fotografo jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58733.26
ETH 2663.75
USDT 1.00
SBD 2.44