"TBT-STEEMIT" un viaje al pasado por @molybtf 🥁

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Buenas noches mis queridos amigos de cripto-kids hoy jueves de tbt les voy a contar un poco de mi pasado en esa foto 📷que ven hay ,me recuerda cuando estaba en mi hogar 🏘️caicara del orinoco donde estaba muy feliz 😃😃😃, en esa fotografía tenía aproximadamente 5años ese entonces todo el mundo me confundía con una guajira jeje😂 pero lo bueno es que estaba feliz😃 así como estaba en esa foto📷 me la tomo mi tío ranklin en mi casa 🏘️donde vivía con mis abuelos👴👵, me encantaba colocarme mis cintas👧en el cabello,sentía que se me veía bien y me gustaba, era muy feliz así 🤗🤗🤗 .

IMG_20210805_165937.jpg
tbt del día 😃

me encantaba salir al patio de mi casa🏘️ que es inmenso hay muchas plantas frutales ejemplo ,coco🌴,lechosa,guayaba,limón🍋, cereza,guanábana me gustaba salir a cosechar las frutas y sembrar flores con mi abuelos👴 ,regar las plantas, ayudarlos a rastrillar y al final de todos nos sentabamos bajo la mata de cereza comiendo la fruta,recibiendo la brisa y por eso me arreglaba así para pasar todo el día hermosa con una sonrisa de Colgate de oreja a orejas. Que bueno es revivir aquellos momentos inolvidables, recordar es vivir, por eso esta comunidad como lo es cripto-kids me ha permitido apreciar mi pasado.

Espero que les guste mi tbt amigos suerte a todos los concursante 😃😃😃 feliz y bendecida noche

Sort:  
 3 years ago 

Hola @molybtf, que linda te ves en esa foto, tenías que pasar todo el día comiendo frutas en tu casa junto a tu familia, que bien que te gustaba plantar flores.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Gracias amiga por leer mi publicación
Saludos también 😆😆😆
#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51