JUEVES DE #TBT-STEEMIT // MI CONFIRMACIÓN POR LA IGLESIA CATÓLICA! ! !

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola hola queridos amiguitos de #crypto.kids feliz de poder compartir nuevamente con ustedes este fabuloso jueves de TBT-steemit, el dia de hoy les compartire algunas fotos de lo que fue el dia de mi confirmacion por la iglesia católica.


IMG-20210702-WA0004.jpg


La confirmación es un sacramento de la iglesia a traves del cual realizamos un acto de fe para recibir por tercera vez al espiritu santo, ya anteriormente recibimos al espiritu santo a traves del bautismo y la comunion.


IMG-20210702-WA0001.jpg
Recibiendo el crisma en la frente

IMG-20210702-WA0014.jpg


Desde muy pequeña me ha gustado ir a la iglesia es un momento que me da mucha paz y alegria, asi que a los 9 años realice mi comunión y hace 1 mes pude recibir la confimacion. Nos tardamos un poco mas porque debido a la pandemia las clases fueron suspendidas por casi un año.


IMG-20210702-WA0012.jpg

Mi madrina fue mi maestra de baile, ella es una persona muy especial para mi, asi que cuando me dijeron que necesitaba un padrino no dude en pedírselo y enseguida me dijo que si, hasta lloro de la emocion.


IMG-20210702-WA0011.jpg
Con mi madrina de confirmacion


Ese dia llovio muchísimo casi no llegamos a tiempo porque con el problema de la gasolina que vive el país no pudimos surtir esa semana y la lluvia no nos dejaba salir. Pero como mi papá siempre lo soluciona todo no se donde consiguio algunos litros y llegamos justo a tiempo cuando iba a comenzar el obispo el acto uffff.


IMG-20210702-WA0000.jpg
Justo a tiempo


Todos estabamos muy emocionados sobre todo nuestra catequista.


IMG-20210702-WA0010.jpg
Recibiendo la ostia


Ya finalizando la misa nos pudimos tomar una foto todos juntos.


IMG-20210702-WA0007.jpg

IMG-20210702-WA0002.jpg


Bueno amiguitos espero les haya gustado y espero poder seguir compartiendo con ustedes hasta la proxima. SALUDITOS...

Sort:  

Holi @marialemr! Que bueno que tu papá pudo solucionar lo de la gasolina para que pudieras llegar a la iglesia, me alegra que tu madrina te haya acompañado ^^

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola @marialemr, que lindo TBT, que bien que pasaste ese día junto a tu madrina y tus familiares, esa experiencia tuvo que ser muy bonita, que bueno que pudieron conseguir la gasolina en el último minuto.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50