Día de aventuras en el Zoo / TBT-STEEMIT

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos,

En el TBT del día de hoy les contaré de la vez que fui a un zoológico en Caracas, esto fue hace mucho tiempo, en 2.014, si no me equivoco.

Ese día me desperté temprano porque estaba muy emocionada por ir al zoológico, era un paseo que me había prometido mi tía. Pero antes de irnos me dijo que si quería un peinado super hermoso y le dije que sí, después de unos minutos ya estaba lista.

Allí mientras me peinaba estaban unos vestidos de flamenco de mis primas cuando eran más pequeñas y por supuesto me dijo que me los probara. Ese vestido era muy lindo y me gustaba mucho.

photo_2021-08-05_17-01-31.jpg

Cuando todos estuvimos listos, luego de desayunar, nos fuimos al zoológico, pero antes me cambié el vestido por supuesto jajaja

Y ya estábamos listos para la aventura jeje.

Cuando llegamos nos dieron unas bolsitas con comida para dársela a los animales, me tiene muy emocionada la idea de alimentarlos yo misma. También me quedé muy sorprendida de la cantidad de animales que había en ese lugar, había caballos, vacas, toros, cebras y un montón de animales más.

photo_2021-08-05_16-16-10.jpgAcariciando a un pony, ¡era super lindo!

Cuando le iba a dar la comida los animales tenía un poquito de miedo, ya que pensaba que me podían morder, pero no pasó nada afortunadamente.

Ese fue un paseo muy divertido, el lugar era genial había muchas caminerías y a medida que íbamos avanzando nos conseguíamos con más y más animales.

photo_2021-08-05_16-16-12.jpg

photo_2021-08-05_16-16-14.jpg

Esta llama fue la que más curiosidad me causó por nunca antes había visto una, se veía muy amigable, pero solo de lejitos jajajaja

photo_2021-08-05_16-16-04.jpg

Bueno amigos, este ha sido el recuerdo que hoy les quise compartir, nos seguimos leyendo el próximo jueves.

Hasta pronto.


Gracias al equipo de @crypto.kids por enseñarme a crecer en la plataforma.

Banner.gif

Puedes saber un poco más de mí, en "This Is Me"

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50