Recordando A Mi Abuela.

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola a todos aqui mi TBT

image.png

Mi postre en mi curso de repostería

Esto, fue cuando yo tenia entre 13 o 14 años de edad, cuando le dije a mi mama que me inscribiera en un curso de repostería porque es lo que me gusta... mi primer curso fue de repostería navideñas que fue en donde obtuve mi titulo de chef pastelera que fue genial ese curso, porque de lo que veía difícil estaba fácil fue mi primer curso ah eso después pasaron unos meses y me le dije a mi mama que quería seguir con mi curso de repostería con mi profecion ps... después de ese curso como estaba muy costoso y no nos alcanzaba para pagarlo no seguí mas, luego como ya mas o menos tenemos conociemiento de todo lo que vi en los cursos y gracias a dios hacemos tortas y ponquesitos y muchas cosas mas

Todo esto me recuerda a mi abuelita ella no esta porque falleció, pero eso fue lo mejor que ella me dejo la pasion por la repostería.

image.png

Repostera

Sort:  
 3 years ago 

Hola @aiskelly03, que lindo tbt, es fantástico que tu abuela te dejara la pasión por la repostería, yo una vez lo intente y no me quedo muy bien jeje, la foto del postre se ve genial.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Pues si fue un maravilloso curso y si fue algo que me dejo mi abuela 😉

Holi @aiskelly03! Que bueno que tuviste la oportunidad de estar en un curso de pastelería, te quedó muy lindo el postre, que lindo que tú abuelita te haya dejado esa pasión por la repostería ^^

¡Saluditos!

2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvZgV3qCrjKuAVKiYQyNbYZktYZ9F27sZ6sfDeTpjSHrcziYy4dm2faMANFD8RuPZJHre7iSJcTAwjC2J.jpeg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Si amiga es unas de los mejores curso que he estado porque aprendi la diferencia entre reposteria y pasteleria fina.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51