JUEVES DE TBT-STEEMIT" Mi graduacion de 6to grado " / @yaronfeel

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola queridos amigos #CryptoKids, otro día más de #Tbt-Steemit, y hoy vengo con muchas ganas de participar y les quiero hablar de mi gradación antes de pasar a bachillerato por primera vez.

image.png


Solo de recordarlo me traes muchos recuerdos que fueron buenos momentos, cuando comencé mi primaria fue bastante vergonzoso porque apenas entrar por primeras me puse a llorar ya que en mi época me decían Yaron el lloran en mi barrio porque lloraba mucho por cualquier tontería y bueno al entrar llore y unos compañeros me quedaron viendo como que extraño y yo como todo inocente me sentía rechazado en mi salón pero gracias a dios que a medida que fue transcurriendo el tiempo me acostumbre, recuerdo que tenía una profesora que era súper genial que no llevaba de viaje cuando eran las vacaciones y era demasiado chévere.


image.png


a medida que fue pasando los años la profesora jhissel se tuvo que retirar porque le habían ofrecido en esos tiempos un ligar para asistente en Canaima y bueno ella se tuvo que retirar de ser profesora porque no iba a perder esa oferta y todo los de nuestro salón estábamos llorando para que no se fuera, pero no había nada que hacer y bueno hasta que su tiempo que se tenía que ir.

image.png


En los últimos años de 4 5 6 grado nos tocó una profesora que se llamaba anny, con un carácter fuerte, pero a la vez era súper chévere, ya que en ciertas cosas era muy estricta pero aun así nos gustó la profesora por su personalidad hasta que llegó el momento de graduarnos, aunque la verdad tenía bastante miedo de pasar al primer año como que no estaba preparado aún.

image.png


Todo fue yendo bien hubo como sus 2 reuniones para arreglar la graduación con anticipación, pero en medio de esa reunión llego nuestra antigua profesora y como estábamos encariñado con ella fuimos corriendo a abrazarla, pero ella no tenía una noticia y un regalo para darnos para el fin de nuestra primaria y era llevarnos a agua park y salimos todos juntos el día pre terminado y las pasamos súper bien.

Cuando llego el día de nuestra graduación pasaron varios sucesos en esa época ya que la escases de comida materiales que había eran descabellados y no pudimos realizar nuestra graduación como queríamos pero aun así se realizó con todo juntos y bueno todos con nervios al pasar al liceo ya que era algo súper nuevo para nosotros.

Lo bueno es que cada uno nos fuimos tomando sus foticos retirando nuestros títulos y la verdad es que extraño mucho a esos profesores que me dieron clases en esa época ya que hoy en día no se consiguen profesores así que te apoyen para seguir adelante si estar que te regañen.

image.png


Espero les haya gustado fue algo estaño contarla pero lo echo ya esta no vemos bien en el próximo tbt.steemit hasta la próxima amigos .

photo_2021-07-12_19-22-43.jpg

Todas las imagenes fueron sacadas de mi facebook

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yarronfeel, que bien que pudiste pasar ese gran día junto a tus amigos y maestros, cuando yo me gradúe quería estar junto a mis amigos, pero no se pudo por los tiempos de pandemia.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Hola @sophinella, si amiga fue un gran dia en esos momentos, y son cosas que pasan que uno nunca se espera. Saludos amiga

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50