TBT-STEEMIT: Paseo por el Boulevar de San Fernando de apure.por @jusnier09

in CRYPTO.KIDS3 years ago

----

Hola amiguitos de Cripto.kids!

Hoy es jueves de TBT y quiero compartirles un recuerdo de hace más de 8 años en un paseo por mi estado debido a un carnaval de nuestro pueblo.

382319_472492619466690_1312561658_n.jpg
--Mi papa cargandome desde @apure/venezuela

Yo voy a decir la verdad, no me acuerdo de esto porque solo tenia 1 añito , pero mis padres siempre me recuerdan con las fotos que al principio estaba muy bravo porque tenia este traje pero despues que me montaron el en caballo me pude alegre y no me queria bajar jaja.
La señora que me cargaba y que se puso muy alegre cuando me vio y decidio cargarme porque le pareci muy tierno al verme asi como un gatico jaja

543698_472496066133012_917536820_n.jpg

Me gusto compartir todas estas fotos porque me traen bonitos recuerdos que estaba muy asuatado pero me gusta ver la foto y era solito no tenia hermanitos con quien jugar ahora que creci si tengo con quien jugar

Este es mi tbt de hoy 5 de Agosto del 2021, contento de compartirlo con ustedes.

Invito a: @migselysalvarez1 @natyart @thecougar a participar en el tbt-steemit.
Agradezco a @mariana4ve por siempre apoyarnos desde CRIPTO.KIDS y a todos los nuevos moderadores que hacen un gran trabajo en la comunidad Gracias!!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @jusnier09, que lindo te veías con ese disfraz, cuando te montaron al caballo la cara te tuvo que cambiar por completo jejeje.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

hola GRACIAS si me veia muy comico y tambien me puse asustado gracias por apoyarme jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51