TBT-Steemit//Salida al centro comercial la cascada// por @solsireth //05/08/2021//

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola amigos de CRIPTO.KIDS hoy jueves de TBT he traído mi tercera participación en jueves de TBT, trata de un día en el cual salimos a pasear mi familia y yo, recuerdo que fue hace tiempo, mi papá junto con mi mamá nos levantaron a mí y a mi hermanita menor muy temprano para salir a dar un paseo, mi papá le dijo a mi mamá que hiciera el desayuno ya que él conocía un lugar en el cual podíamos desayunar, bueno nos arreglamos y salimos, recuerdo que mi papá dijo que teníamos que desayunar antes de empezar a pasear por allí, bueno fuimos al lugar donde íbamos a comer y como era demasiado temprano tuvimos que esperar un ratito a que abrieran

image.png

Fuera del lugar donde íbamos a comer

Mientras que estábamos esperando a que abrieran estaba empezando a hacer frio así que mi mamá le puso un suéter a mi hermanita que tenía un poco de frio

image.png

Ella con frio.

Al ratito abrieron el lugar donde íbamos a comer entramos y mi papá pidió 8 empanadas 2 para cada uno

image.png

Yo comiendo.

Después de haber desayunado nos fuimos a reposar un ratito para empezar el paseo

image.png

Reposando

Bueno recuerdo que después de allí nos fuimos a un centro comercial llamado la cascada, bueno paseamos un rato y empezó a hacer calor, mi hermana se quito es suéter y yo me recogí el cabello, después de un largo rato caminado dentro el centro comercial encontramos la famosa cascada que está en el centro de el centro comercial.

image.png

En la cascada del centro comercial había muchas moneditas ya que muchos niños acostumbraban a lanzar moneditas y pedir deseos para que cumplieran, y mi mamá me dio dos monedas una para mí y una para mi hermanita para que la lanzáramos y pidiéramos un deseo, lanzamos las moneditas junto con nuestros deseos y seguimos caminando, mas adelante había una feria, mi hermanita y yo queríamos montarnos pero como e4staba serrada porque era de día y la feria solo abría en la noche, bueno aprovechamos y nos tomamos fotos junto a la feria.

image.png

image.png

image.png

Bueno ya se hacía hora de irnos así que mi mamá llamo a mi abuela para decirle que ya íbamos a la casa y mientras ella llamaba mi papá aprovecho para capturarla hablando por teléfono

image.png

Mi mamá hablando por teléfono

Esperamos un ratito la camioneta y nos fuimos en el camino mi mamá se sentó con mi hermanita y yo me senté con mi papá y él me prestó el teléfono con el que tomaba las fotos, y yo estaba tomando muchas fotos y de todas una sala salió bien

image.png

Mi papá

Bueno amigos este fue mi TBT de hoy, espero que les haya gustado, que tengan un buen y bonito día.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @solsireth, me alegro de que sigas participando en el tbt-steemit, por donde yo vivo también hay un centro comercial que se llama La Cascada, se ve que la pasaron muy bien, que mal que la feria estaba cerrada.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Hola, y puede ser que estemos hablando del mismo centro comercial, saludos.

Holi @solsireth! Que bueno que pudieron encontrar la cascada en el centro comercial, espero tu deseo se haya cumplido... Que mal lo de la feria :(

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Jaja la verdad si se cumplio, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51