YA ESTAMOS LISTOS PARA UN NUEVO "TBT-STEEMIT"- Mi siembra de plantas frutales. by @alig2408

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiguitos de CRYPTO.KIDS llego nuestro juesves de #TBT-STEEMIT agrdezco a @jesusbar23 quien inicio esta actividad recreativa es esta hermosa comunidad.

Quiero llevar a ustedes en este super jueves de #tbt-steemit una de mis actividades favoritas al cual me dedico en mis tiempos libres, me encanta la naturaleza y disfruto de ella desde que era muy pequeño. Yo me iba con mi abuelo a la parcela a sembrar, él se dedicaba a eso y yo lo acompañaba.

image.png


De mi abuelo no guardo fotos en la parcela ya que el falleció apenas tenía 3 años, pero si mantengo en mi mente los pocos momentos en que lo acompañaba a trabajar en el terreno. En casa de mi abuela materna, yo siempre le he llevado plantas pequeñas para trasplantar allí, he llevado de tomates, berenjena, lechosa y patilla.

image.png


En realidad el terreno no es muy bueno para sembrar, recuerdo que en la entrada de la casa se dio una mata de patilla y mi abuela quería arrancarla porque al crecer iba a minimizar el espacio, yo me opuse, la planta fue creciendo, mi abuela nunca había sembrado ni sabia de matas de patillas, cual es la sorpresa que un día estábamos observando la mata y le vimos 3 enormes patillas ese día sin pensarlo comimos patilla. .

image.png

image.png


Mi abuelo materno también siembra y yo solo voy a cosechar, el problema en casa es el agua, a diferencia que el terreno de mi abuelo paterno hay agua permanente. Aquí tenía 5 años. Espero les haya gustado mi #tbt gracias por leerme.
Sort:  
 3 years ago 

Hola @alig2408, mi abuelito también cosechaba bastante y siempre esta estaba regalando muchas frutas, eran super deliciosas. Que lindas fotos.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Holaaa Amiga @sophinella si mi abuelo también comparte su cosecha. Gracias por leer mi participación 😃

@alig2408, que bueno mi niño que te guste sembrar, se ve que lo traes desde tu descendencia

 3 years ago 

Si me encanta.

@alig2408, que bello te vez, se nota que te encanta la siembra

 3 years ago 

Si me encanta.

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Que bueno gracias por su apoyo amiga @belenguerra ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51