HOY ES JUEVES DE # TBT-STEEMIT regalo de mi mami un caballito mecedora Por@clay18 /05-08-21/

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de esta comunidad kids lo cual es un placer pertenecer.

Muy buenas noches amigos y amigas hoy quiero compartir con ustedes u gran tbt que e ese tiempo fue un buen regalo de mi mami un caballito de juguete pero con movimiento fue una navidad como siempre los mejores regalos son en navidad como olvidar si hasta no hace mucho estuvo conmigo.

925a2266-1c8c-46c8-a4f2-5ecd811f7348.jpg

Y al día siguiente estaba yo con mi juguete yo mas feliz porque como no estarlo jeje como dicen mas feliz que niño con juguete nuevo y sinceramente lo disfrute mucho son recuerdos muy pequeños pero al ver las fotos los revivo como si fue ayer.

c15bb2d4-a4a9-48a4-b388-4ae26a01d8fc.jpg

Pase mi día jugando y jugando son recuerdos que siempre estarán en mi corazón gracias a mi mami y sus sorpresas, la amo con todo mi corazon recordar es vivir.

Mi participación en la iniciativa del #tbt gracias a los moderadores que hacen vida activa de todo esto. a @valollalba, @migue14, @jesusbar23. @san08, sammy1109 y los otros que se me escapa de las manos gracias por todo y especial a @mariaa4ve quien fundo esta hermosa comunidad.

gracias por pasar y leer besitos.

Sort:  
 3 years ago 

Que hermoso momento amigo las navidades son las mejores, muchas gracias por todo amiga y seguiremos esoforzandonos más y más para mejorar siempre.

Saludos

#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Hola amiguita, gran momento y gran tbt nos compartiste, me gusto mucho leerte, haces un muy buen trabajo, sigue asii.

De nada!! me encanta que te ayudemos y que hagamos tu vida activa💖 estoy FELIIZZ me encanta saber que estoy haciendo lo que justamente quería lograr, nos seguiremos esforzando para que ustedes tengan la mejor comunidad!!.

Y te quiero recordar que ya estamos en telegram para hablar con todos los KIDS de esta comunidad aquí el link
https://t.me/joinchat/5rrw2a-k8BMxYjEx

Moderador de @crypto.kids (1).gif

Bendiciones para ti!!.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, que hermosa esta tu publicación, lo mejor del año es la navidad y los cumpleaños, es pero que hayas disfrutado mucho tu caballito mecedora.

Hasta la siguiente y que tengas una bonita noche.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga que buen recuerdo nos traes mi amiga, la navidades son muy buenas y yo también siempre quise un caballito así me llamaba mucho la atención.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @clay18, que lindo recuerdo nos compartiste, los regalos de navidad siempre son muy especiales sin importar quien te los dé, a mí una vez me regalaron uno y todavía lo conservo y se prestó a mis primitos.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59032.15
ETH 2518.27
USDT 1.00
SBD 2.46