Power Up Uniendome al #club75

in Steem Venezuela3 years ago

Hola, amigos feliz tarde, me uno al #club75 es una grandiosa estrategia del equipo steemit para fortalecer nuestras cuentas quize hacer este pequeño Power Up para poco a poco y de centavo en centavo de steem ir potenciando mi cuenta.

Saludos amigos Steem Venezuela

Hoy, me siento muy feliz de participar en esta actividad que favorece el crecimiento en la plataforma Steemit

Me siento excelente de ver que he ido creciendo y pertenecer al #club5050 ahora me encantaria ser Parte del #club75 me siento muy entusiasta y positiva aqui.

image.png

En esta ocasion voy a encender 6.279 steem a steem Power, gracias a Dios Espero muchos se animen a seguir aumentando su poder de voto, para darle asi un mayor valor agregado a la plataforma steemit y a la cryptomoneda steem.

image.png

presento mi procedimiento para efectuar #PowerUp, antes tenía 3,089.499 STEEM y después de la inversión de Steem ahora tengo 3,095.797 STEEM #SteemPower.

image.png

image.png

Power Up Realizados para dar cumplimiento al #club5050.

Hasta una nueva nueva oportunidad queridos amigos Dios los bendiga!

source

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @mariluna

Felicidades por haber logrado entrar al #club75, espero se pueda mantener para acelerar el crecimiento de su cuenta.

Siga así.

 3 years ago 

Saludos, amigo espero poder estar activa y @steemcurator01 me mire jeeeejeeeeee para seguir creciendo gracias por tus palabras motivadoras Dios te bendiga!

 3 years ago 

Solo debes mantenerte constante, publicar, comentar, brindar apoyo, lo demás vendrá solo. Steemit es un proyecto de inversión al cual hay que dedicarle amor y paciencia. Ten fe y sigue creciendo.

 3 years ago 

Hola, amigo gracias por tus orientaciones si yo lo tengo presente este es un proyecto de invertir, continuare con mucha esperanza y fe en este camino en esta fantastica plataforma las cosas que nos cuestan esfuerzo son las que mas perduran y valoramos saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55