Lunes de Power Up Power Up lunes 13-12-2021 #club5050 15% hive193637

in Steem Venezuela2 years ago

image.png

Hola queridos amigos de steemit realizando mi Power Up como cada semana muy motivada acumule las ganancias obtenidas en la semana y active mi encendido.

image.png

bendecida en participar de esta actividad promovida por el amigo @adeljose la cual nos permite crecer y como parte de ello y del #club5050 vengo a realizar mi Power Up .

image.png

agradecida con steemitblog y los steemcurator por su apoyo positivo a mi persona contenta con el ranking #sv-club5050 voy a participar. Les muestro como hice mi encendido.

verifique mi saldo acumulado durante la semana...

image.png

Luego procedi a realizar mi Power Up Rapidamente de la cantidad de 11.797 steem.

saldo antes del power Up.

image.png

POwer Up

image.png

Saldo despues del Power Up..

image.png

Power Up Realizados para dar cumpliento al #club5050.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @mariluna

Me alegra ver que que semana a semana estés logrando aumentar sus Steem Power, vas muy bien encaminada a los 3000 SP, sigue así.

Gracias por unirse a la dinámica con el 0,47% de aumento de SP.

#club5050

Le invito a participar en el Steemit Awards 2021, promocionado por el equipo de Steemit, para apoyar a los más destacados del año 2021.

 2 years ago 

Hola, @adeljose muchas gracias espero en Dios poder seguir avanzando en esta bella plataforma saludos amigo!

 2 years ago 

@mariluna, me alegra mucho amiga lo motivada que estás para seguir creciendo dentro de la plataforma un paso mas de los muchos que daras para alcanzar las metas que te propogas en la comunidad. Te felicito

 2 years ago 

Hola, @albenis gracias por tus motivadoras palabras ha sido un largo marathon pero con esfuerzo se logran las metas saludos lindo amigo!

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Muchisimas gracias, @hive193637 por apoyar mi contenido bendiciones!

Excelente encendido amiga @mariluna
espero llegues pronto a tus primeros 3k
Dios te bendiga sigue adelante creciendo puedas recibir mucho exito
#twopercent
#venezuela
#club5050

 2 years ago 

Gracias por tus buenos deseo @miguelito80 saludos eso espero seguir cada dia sumando un poco mas!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60732.86
ETH 2906.70
USDT 1.00
SBD 3.57