Power-up #club5050 @mariluna...

in Steem Venezuela3 years ago

image.png
source

Hola, buenas tardes espero se encuentren excelente, hoy lunes 15 de noviembre realizo un nuevo Power Up encendido a fin de seguir haciendo crecer mi cuenta, me encanta la iniciativa #club5050 y quisiera aun encender mas mi cuenta pero de verdad tengo tiempo sin recibir buenas recompensas, una vez iniciando en esteemit esuche de un negrito africano que no recuerdo su nombre en estos momentos pero me encantaba leerlo por sus rico contenido, me acorde que el decia de cada gotita de lluvia se forma un oceano por esta razon recordando sus palabras voy hacer Power up con lo que tengo en Mi billetera.

image.png
source

Se de la gran importancia que nuestras cuentas se fortalezcan dia a dia por eso felicito a todo el grupo de trabajo #club5050 por esta magnifica iniciativa.

Me siento, super motivada a seguir creciendo aqui en esteemit e ir dandole valor agregado, sin mas preambulos inicio mi encendido.

Cantidad a encender 27.522 steem

image.png

Saldo antes del Power Up.

image.png

Power Up

image.png

Saldo despues del Power Up.

image.png

<h1Asi aumento mi sp.

Hago extensiva mi invitacion a que sigan haciendo power Up es excelente crecer, evolucionar y es una buena forma de inversion.

Historial de Power Up Realizados.

Gracias Por visitar mi Post Bendiciones!


Sort:  

Que bueno poco a poco va creciendo nuestra cuenta amiga. Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias, amiga por tus buenos deseos saludos poco a poco vamos creciendo

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20