#club5050 POWER UP CHALLENGE 25% Colombia Original..

in Colombia-Original3 years ago

Hola buena noches, queridos amigos de steemit realizando mi encendido como cada semana me gusta encender mi cuenta en esta oportunidad me uno este concurso promovido por la comunidad #colombia orginal.

image.png

En esta oportunidad encendere 13 steem SteemPower, con mi Power Up quiero hacerles saber que estoy dispuesta a seguir creciendo en esta hermosa plataforma.

image.png

presento mi procedimiento para efectuar #PowerUp, antes tenía 2,510.027 STEEM y después de la inversión de Steem ahora tengo 2,523.029 STEEM#SteemPower.

image.png

image.png

Power Up Realizados para dar cumpliento al #club5050.

Buscando los 20,000 SP.
me encantaria, convertirme en ballena amo a la comunidad Steemit y veo un futuro grandioso En Nombre de Dios seguimos creciendo.

POWERUP

fuentes de las imagenes:
source

source

aqui les comparto unos vallenatos corta venas saludos a todos...

Sort:  
 3 years ago 

Hola @mariluna, poco a poco y con enfoque llegarás a la meta, lo importante es que estas decidida a ello.

Gracias por participar en el challenge y apoyar el crecimiento de nuestra comunidad.

hola, amiga si es muy cierto con una meta bien establecida y de la mano de Dios todos es posible gracias bendiciones!

 3 years ago 

Hoola amiga, te felicito, que bueno que estás haciendo crecer tu cuenta. Excelente encendido!! Saludos 😁

Hola, amiga si poco a poco espero en Dios continuar sumando gracias por la visita saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18