Lunes de Potenciar mi cuenta Power Up Power Up lunes 22-11-2021

in Steem Venezuela3 years ago

Hola buena noches, queridos amigos de steemit realizando mi Power Up como cada semana muy motivada acumule las ganacias obtenidas en la semana y active mi encendido.

image.png
source

bendecida en participar de esta actividad promovida por el amigo @adeljose la cual nos permite crecer y como parte de ello y del #club5050 vengo a realizar mi Power Up .

image.png

espere hasta final de la noche para realizar mi encendido porque la gripe me tiene con achaques jeeeeee agradecida con steemitblog y los steemcurator por su apoyo positivo a mi persona contenta con el ranking #sv-club5050 voy a participar. Les muestro como hice mi encendido.

verifique mi saldo acumulado durante la semana...

image.png

Luego procedi a realizar mi Power Up Rapidamente de la cantidad de 13.775 steem.

saldo antes del power Up.

image.png

POwer Up

image.png

Saldo despues del Power Up..

image.png

Agradecida por esta grandiosa oportunidad de crecer Espero recibir sus positivos comentarios y soporte . Bendiciones!

Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos amiga @mariluna

Me alegra ver que cada semana estés dispuesta a encender tus Steem para generar el crecimiento de su cuenta, falta poco para llegar a los 3K de Steem Power, sigue así.

Espero se mejore pronto.

Gracias por unirse a nuestra dinámica con el 0,57% de aumento de sus SP.

#club5050

 3 years ago 

Saludos estimado, amigo @adeljose gracias por tu apoyo y motivacion espero en Dios continuar encendiendo Dios te bendiga!

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 86,30% en favor de tus encendidos.

Felicidades

 3 years ago 

Hola, amigo @wilmer1988 gracias por esta grandiosa noticia me da mucha alegria integrar el raking saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62622.21
ETH 3446.17
USDT 1.00
SBD 2.50