Lunes de Power Up 17-01-2022.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

image.png

Saludos amigos Steem Venezuela

Hoy, me siento muy feliz de participar en esta actividad que favorece el crecimiento en la plataforma Steemit me emociona pensar que pronto lograré ser un delfin y poco a poco ir escalando peldaños ya son casi 3k en steem espero seguir trabajando para lograr esta meta principalmente . Me contenta mucho el poder que brindar soporte a otros steemians con un mayor poder de voto de ésta manera, sigo mostrando mi deber con la plataforma. Mi intencion de seguir incrementando mis Steem Power primero Dios.

Me siento excelente de ver que he ido creciendo y pertenecer al #club5050 me ha motivado, Steemit para mi ha sido una escuela maravillosa aunque aun me falta mucho por aprender me siento muy entusiasta y positiva aqui.

image.png

En esta ocasion voy a encender 30.340 steem a steem Power, gracias a Dios Espero muchos se animen a seguir aumentando su poder de voto, para darle asi un mayor valor agregado a la plataforma steemit y a la cryptomoneda steem.

image.png

presento mi procedimiento para efectuar #PowerUp, antes tenía 2,800.613 STEEM y después de la inversión de Steem ahora tengo 2,830.954 STEEM #SteemPower.

image.png

image.png

Power Up Realizados para dar cumpliento al #club5050.

Gregory Isaacs - Night Nurse

Sort:  

Hola amiga, buen encendido! me alegra que ya te acercas a tus primeros 5k y serás un delfín, abrazos!!

 2 years ago 

Hola, gracias, si eso espero Dios mediante bendiciones saludos con cariño..

 2 years ago 

Saludos amiga @mariluna

No hay nada más satisfactorio que ver los resultados de nuestros esfuerzo, el crecimiento se va impulsando día a día hasta que sea necesario, vamos por los 3000 Steem Power.

Gracias por unirse al desafío con el 1,08% de aumento de sus SP.

#club75

 2 years ago (edited)

Hola, @adeljose saludos amigo espero seguir creciendo y avanzando en esta hermosa plataforma, espero dentro de las posibilidades de los curadores puedan prestarme el apoyo aunque se el voto no esta garantizado para nadie me gustaria seguir evolucionando Dios te Bendiga feliz noche..

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 77,91% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64008.01
ETH 3308.26
USDT 1.00
SBD 3.93