#spud4steem de este 1ro de Febrero Una Sardina encaminada Cruzando el Camino de los 3k gracias a Dios...

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

image.png

Hola buena tardes, queridos amigos de steemit realizando mi encendido mensual en el #spud4steem muy motivada siempre en crecer y evolucionar en la plataforma Steemit .

image.png

por esta razon Hoy, 01 de febrero de 2022, me uno al movimiento que dirige @kiwiscanfly., Y patrocinado @xpilar, y otros grandes soportes de la plataforma @ mariana4ve, @ steem.history, @kiwi. -crypto, @ steem-supporter, @randulakoralage, @steemchiller, @abuahmad, @ alejos7ven, @fjjrg, @damithudaya, @ boss75, @ marito74, @cotina, @karianaporras, @tucsond, @ jesusbar23 "@adeljose".

En esta oportunidad encendere 60 steem en SteemPower, el dia de ayer fueron 40 steem encendidos para un Total de 100sp esta semana con mi pequeño Power Up quiero hacerles saber que estoy dispuesta a seguir creciendo en esta hermosa plataforma.

image.png

presento mi procedimiento para efectuar #PowerUp, antes tenía 2,974.616 STEEM y después de la inversión de Steem ahora tengo 3034,640 #SteemPower.

image.png

image.png

Power Up Realizados para dar cumplimiento al #club5050.

Buscando los 20,000 SP.
me encantaria, convertirme en ballena amo a la comunidad Steemit y veo un futuro prometedor En Nombre de Dios seguimos creciendo.

Spud4Steem y has POWERUP

image.png

SOCA SALSA SOCA -

Sort:  

Que fino amiga, estas cada vez más cerca, te felicito por tu buen encendido, eres una sardina que va por buena corriente, pronto llegara la metamorfosis y dejaras de ser sardina para convertirte en un gran delfín.

Te deseo éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amigo me encanto este comentario, si esta sardina va camino al cambio gracias por tus buenos deseos..

Hello
Good work on passing the 3000SP mark, for todays power up i worked out you had a 2% increase :)

image.png

Keep at it you are more than halfway to becoming a 🐬

Have a good day

 3 years ago 

Gracias, @kiwiscanfly por su apoyo espero @steemcurator01 y @steemcurator02 de acuerdo a su posibilidades me puedan apoyar para seguir haciendo #Power up y creciendo en #steeemit bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55