#club75 Domingo relajado haciendo Power Up Para seguir Creciendo.

in STEEM FOR BETTERLIFE3 years ago


image.png

saludos amigos STEEM FOR BETTERLIFE

Hoy, me siento muy feliz de participar en esta actividad que favorece el crecimiento en la plataforma Steemit me emociona pensar que pronto lograré ser un delfin y poco a poco ir escalando peldaños ya son mas de 3k en steem espero seguir trabajando para lograr esta meta principalmente . Me contenta mucho el poder brindar soporte a otros steemians, con un mayor poder de voto de ésta manera, sigo mostrando mi deber con la plataforma. Mi intencion de seguir incrementando mis Steem Power primero Dios.

Me siento excelente de ver que he ido creciendo y pertenecer al #club5050 me ha motivado, Steemit para mi ha sido una escuela maravillosa aunque aun me falta mucho, por aprender me siento muy entusiasta y positiva aqui.

image.png

En esta ocasion voy a encender 10 steem a steem Power, gracias a Dios Espero muchos se animen a seguir aumentando su poder de voto, para darle asi un mayor valor agregado a la plataforma steemit y a la cryptomoneda steem.

image.png

presento mi procedimiento para efectuar #PowerUp, antes tenía 3,067.873 STEEM y después de la inversión de Steem ahora tengo 3,077.929 STEEM #SteemPower.

image.png

image.png

Power Up Realizados para dar cumplimiento al #club5050.

Becky G, KAROL G - MAMI (Official Video)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55