#club5050 Lunes de Power Up 24-01-2022 un total de 50 steem esta semana.

in Steem Venezuela2 years ago

image.png

Saludos amigos Steem Venezuela

Hoy, me siento muy feliz de participar en esta actividad que favorece el crecimiento en la plataforma Steemit me emociona pensar que pronto lograré ser un delfin y poco a poco ir escalando peldaños ya son casi 3k en steem espero seguir trabajando para lograr esta meta principalmente . Me contenta mucho el poder brindar soporte a otros steemians, con un mayor poder de voto de ésta manera, sigo mostrando mi deber con la plataforma. Mi intencion de seguir incrementando mis Steem Power primero Dios.

Me siento excelente de ver que he ido creciendo y pertenecer al #club5050 me ha motivado, Steemit para mi ha sido una escuela maravillosa aunque aun me falta mucho, por aprender me siento muy entusiasta y positiva aqui.

image.png

En esta ocasion voy a encender 50 steem a steem Power, gracias a Dios Espero muchos se animen a seguir aumentando su poder de voto, para darle asi un mayor valor agregado a la plataforma steemit y a la cryptomoneda steem.

image.png

presento mi procedimiento para efectuar #PowerUp, antes tenía 2,854.150 STEEM y después de la inversión de Steem ahora tengo 2,904. 151 STEEM #SteemPower.

image.png

image.png

Power Up Realizados para dar cumplimiento al #club5050.

Hasta una nueva nueva oportunidad queridos amigos Dios los bendiga!
saludos, al compañero, @adeljose quien cada semana nos motiva con esta grandiosa actividad...

Ñejo x Nicky Jam x Silvestre Dangond - Muy Feliz

Sort:  
 2 years ago 

Buen encendido amiga, casi llegas a ser delfin si se puede. Dios te bendiga

Hermoso encendido amiga pronto lograras la meta de llegar a derfin poniéndola mirada al blanco pida a Dios y el te dará la salida éxito y bendiciones

 2 years ago 

Saludos amiga @mariluna

Me alegra que estés enfocada en aumentar paulatinamente sus Steem Power, con el favor de Dios estaremos celebrando pronto su llegada al nivel delfín, vamos por más.

Gracias por unirse a la dinámica con el 1,75% de aumento de sus SP.

#club75

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 77,03 % en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62548.40
ETH 3435.15
USDT 1.00
SBD 2.51