#club5050 The Diary Game 14-01-2022 Dia de Compras Saludables y Power Up 20% apoyo hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

image.png

Querido diario Hoy es viernes, desperte a las 7:00 am, hacia tanto frio que no me queria parar de la Cama jeeeeee Tome, mi biblia y converse un ratito, con Dios dandole gracias por un nuevo despertar no se porque me vino a la mente el pensar que un dia le puedo faltar, a mi hija y me dio un miedo terrible, somos mi hija y yo para todo siempre lo cierto es que lo reprendi para que no apagara mi energia, que Dios me guarde de Todo lo malo a mi y a mi pequeña. Luego fui al baño pase por higiene personal, Camila mi nena aun dormia y aproveche para preparar el desayuno, luego la dormilona desperto hambrienta le di de comer la vesti y como a las 9:00am nos dirigimos al centro, comercial Unicasa a hacer un pequeño Mercado, pasamos por el chino de la esquina cambie un poco de efectivo para el pasaje y nos fuimos a la parada me Sorprendio cuando fui a tomar mi bus, que habia cambiado de direccion la parada de transporte observe todo tan organizado que casi lloro de la emocion , el bus casi vacio y varias unidades disponibles cosa que en ocasiones anteriores era todo super desordenado.

image.png

Camila y yo nos Tomamos nuestro primer Selfie del dia en el bus..

image.png

llegamos al centro, comercial y lo vi con mas movimiento, mas vida..
image.png

fui al area de supermercado y encantada habia de todo, creo que las aguas estan volviendo a su cause aqui en Venezuela, no lo digo yo si no muchos expertos avistan un gran crecimiento economico para nuestro, Pais claro que esto se va a ir dando progresivamente, tengo mucha fe que asi sera, en nombre Dios.

image.png

aproveche de comprar Quinua, una semilla bastante nutritiva, la cual contiene una gran abundancia de aminoacidos escenciales muy importante no contiene gluten, es muy buena para aquellos que estamos buscando perder eso kilitos demas, este cereal se da mas que todo en Peru y Chile.

image.png

Luego fui al area de Vegetales, tenia que comprarle unas, Espinacas a Cami, todo estaba fresco y provocativo!

image.png

las espinacas buenisimas verdecitas..

image.png

Nos dirigimos, al area de caja a pagar gaste aproximadamente 20$ esto me da comer para dos o tres dias.

image.png

No podiamos, dejar Pasar un paseo, por unicasa sin Probar sus deliciosas, Tortas en Esta Ocasion Pedimos un Trozo de Pastel de Arequipe Espectacular y deliciosa...

image.png

abordamos un carriito rapidamente y llegamos a casa Aproximadamente a las 6:00 pm, Prepare la cena unos huevitos Fritos, con Tocino y una porcion de Quinua, me serciore, que Cami, Comiera Todo.

image.png

Para mas tarde sumergirme en mi mundo virtual y encender 24 steem a mi cuenta..

image.png

presento mi procedimiento para efectuar #PowerUp, antes tenía 2,774.745STEEM y después de la inversión de Steem ahora tengo 2,798.745 STEEM #SteemPower.

image.png

image.png

Power Up Realizados para dar cumplimiento al #club5050.

Asi estuvo mi dia querido diario, disfrutando de lindos momentos, con mi hija escribiendote entre dormida y despierta Dios los bendiga..

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 3 years ago 

Así como tú yo también he visto con felicidad que las cosas están mejorando así muchos digan lo contrario, sé que es así porque Dios está de nuestro lado.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 3 years ago 

Hola, amiga se siente una mejora esto nos da alegria claro, que para que nuestra Venezuela vuelva a ser nuevamente la Venezuela de antes tienen que haber cambios drasticos que tardaran su tiempo solo Dios los sabe mientras tanto seguir trabajando con esperanzas bendiciones!

Qué buenas noticias qué se active un poco la economía y qué no falten alimentos para comprar, como tampoco el dinero para poder adquirirlo. Es bueno levantarse cada día y agradecer todas las bendiciones qué tenemos.

Muchísimo éxito en tú semana y un abrazote @mariluna.

Apoyado el toptres del día.

 3 years ago 

Hola, amiga se siente una mejora en el sentido que ya se consiguen las cosas sin necesidad de hacer colas, como en años anteriores yo hice estas Compras en Unicasa y todo esta a precio internacional alli, este es mi aporte para mi familia gracias a Dios entre todos nos colaboramos imaginate un Cristiano, que gane 10$ semanales se le hace aun mas fuerte la cosa, deben ajustar los salarios para que el poder adqusitivo sea aun mayor solo Dios sabe cuando restaura completamente nuestro pais Dios te bendiga abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20