#spud4steem de este 1ro de Diciembre Una Sardina, que quiere ser Ballena...

in Steem Venezuela3 years ago

Hola buena noches, queridos amigos de steemit realizando mi encendido mensual en el #spud4steem muy motivada siempre en crecer y evolucionar en la plataforma Steemit.

image.png

por esta razon Hoy, 01 de diciembre de 2021, me uno al movimiento que dirige @kiwiscanfly., Y patrocinado @xpilar, y otros grandes soportes de la plataforma @ mariana4ve, @ steem.history, @kiwi. -crypto, @ steem-supporter, @randulakoralage, @steemchiller, @abuahmad, @ alejos7ven, @fjjrg, @damithudaya, @ boss75, @ marito74, @cotina, @karianaporras, @tucsond, @ jesusbar23 "@adeljose".

image.png

En esta oportunidad encendere 19 steem en SteemPower, con mi pequeño Power Up quiero hacerles saber que estoy dispuesta a seguir creciendo en esta hermosa plataforma.

image.png

image.png

presento mi procedimiento para efectuar #PowerUp, antes tenía 2,454.319 STEEM y después de la inversión de Steem ahora tengo 2,474.017 STEEM#SteemPower.

image.png

image.png

Power Up Realizados para dar cumpliento al #club5050.

Buscando los 40,000 SP.
Quiero convertirme en ballena amo a la comunidad Steemit y veo un futuro hermoso En Nombre de Dios seguimos creciendo.

Spud4Steem y has POWERUP

image.png

Sort:  
 3 years ago 

¡Excelente! El que persevera con metas claras y pasos firmes logra alcanzar el Objetivo.

 3 years ago 

Hola, amiga @rypo01 amen Dios mediante espero lograr mi meta poco a poco saludos linda!.

Hello
I worked out you had a 0.8% increase today

image.png

you are halfway to becoming a dolphin

 3 years ago 

Hello dear, @kiwiscanfly thank you for this valuable information, I have almost achieved the goal, greetings..


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 3 years ago 

Gracias, @topfivefamily por su apoyo Dios los bendiga mucho!

 3 years ago 

Saludos amiga @mariluna

Me parece excelente que tengas como visión llegar a convertirte en ballena, vamos poco a poco logrando superar cada escalón de 1000 SP para hacer realidad éste sueño, hay muchas cosas por venir. Sigue así.

 3 years ago 

Hola, @adeljose gracias por animarme y motivarme con tus palabras y tus actividades que promueven el crecimiento, a traves del power up , espero en Dios poder realizar este sueño, Dios te bendiga saludos amigo!

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 85,94% en favor de tus encendidos.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20