Lunes de Power Up Power Up lunes 06-12-2021 #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hola queridos amigos de steemit realizando mi Power Up como cada semana muy motivada acumule las ganancias obtenidas en la semana y active mi encendido.

image.png

bendecida en participar de esta actividad promovida por el amigo @adeljose la cual nos permite crecer y como parte de ello y del #club5050 vengo a realizar mi Power Up .

image.png

agradecida con steemitblog y los steemcurator por su apoyo positivo a mi persona contenta con el ranking #sv-club5050 voy a participar. Les muestro como hice mi encendido.

verifique mi saldo acumulado durante la semana...

image.png

Luego procedi a realizar mi Power Up Rapidamente de la cantidad de 11.580 steem.

saldo antes del power Up.

image.png

POwer Up

image.png

Saldo despues del Power Up..

image.png

Power Up Realizados para dar cumpliento al #club5050.

Agradecida por esta grandiosa oportunidad de crecer Espero recibir sus positivos comentarios y soporte . Bendiciones!

Sort:  

Seguir creciendo amiga te felicito por tu encendido mirar al blanco que es cristo Jesús si podemos triunfar en la plataforma que nos toman en cuenta nuestro encendido la bendiciones para ti amiga y toda la plataforma éxito
#twopercent
#venezuela
#club5050

 3 years ago 

Hola, @miguelito80 Dios es el mejor socio en todo negocio gracias por visitarme bendiciones para ti..

 3 years ago 

Woooo! amiga su cuenta si que se ve hermosa muchas felicidades, y que lleguen muchos éxitos a ti.

 3 years ago 

Hola, @mile16 gracias cariño por tus palabras amen igual para ti!

 3 years ago 

Saludos amiga @mariluna

Es excelente saber que cada semana estás logrando encender una buena cantidad de Steem, es muy importante para seguir avanzando en ese camino de los 5K de Steem Power, sigue así.

Gracias por unirse con el 0,47% de aumento de sus SP.

#club75 #club5050

 3 years ago 

Hola, @adeljose gracias por tus palabras la verdad me siento motivada en esta actividad espero cada semana ir sumando para asi lograr mi meta de la mano de Dios.
saludos amigo bendiciones!

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 91,27% en favor de tus encendidos.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18