#club5050 The Diary Game 12-01-2022 Echandole mas Leña al Fuego para encender la llama..

in Steem Venezuela2 years ago

image.png

Querido diario, hoy desperte a las 900:am agradeci a Dios por su bondad cada dia, por tener la oportunidad de respirar, por mi familia, por todo lo lindo que representa vivir. Aunque no tenia mucho animo me sentia un poco mal porque descubri que alguien que pensaba que era una buena persona, al menos eso creia dijo unas cosas de mi que no eran ciertas solo para quedar bien, me sentia algo decepcionada, pero como dice mi abuela, hay que aprender a vivir porque a morir sabemos todos, respire profundamente y aquiete un poco las emociones y pase al baño, por una ducha el agua estaba fria pero deliciosa.

image.png

coloque un poco de Musica andina, instrumental me encanta oir esos sonidos, me conectan con la esperanza y la alegria en esos dias en que te sientes desierta y sola, o con un poco de dispercion mental estas melodias son las aliadas perfectas para recobrar las fuerzas y la energia ademas de la conexion con Dios, que nos hace saber que no estamos solos que hay alguien superior guiandonos y acompañandonos, pero somos humanos y a veces nos cuesta entender las cosas del alma y del espiritu.

Luego de relajarme, subi a casa de mi madre a preparar el desayuno, la noche anterior, habia realizado un guiso mas bueno de pollo y prepare una masa de harina de maiz, harina de Trigo, azucar y un toque de sal y realice una exquisitas empanadas para todos.

image.png

despues de comer, me puse a ordenar la cocina de mi madre, luego a lavar la ropa de mi hija y la mia, mi madre se dispuso a preparar el almuerzo, comimos una papa bien resuelta en familia, gracias a Dios.

image.png

mas tarde se aparecio, mi padre y nos inivito a dar un vuelta ya que hace unos meses habia mandado a reparar su vehiculo y hoy le hicieron entrega del mismo, nos dirigimos a la panaderia Dina Frente a la Plaza Bolivar.

image.png

Que bonito, es disfrutar de las cosas simples, de la vida un paseo en familia, sentir como la brisa juegando con mi cabello, reir por los comentarios dulces e inocentes de mi hija creo que alli reside el verdadero placer de la vida, es lo que realmente edifica el corazon nos deleitamos con un buen cafe y una rica charla respirando el aire puro que emanan los arboles cercanos al lugar...

image.png

Mi hija disfruto de unas deliciosas galletas..

image.png

despues de este paseo, subi a mi habitacion y me dispuse a hacer un nuevo Power Up para poco a poco echarle mas leña a la hoguera...

image.png

En esta ocasion voy a encender 25.591 steem a steem Power, gracias a Dios Espero muchos se animen a seguir aumentando su poder de voto, para darle asi un mayor valor agregado a la plataforma steemit y a la cryptomoneda steem.

presento mi procedimiento para efectuar #PowerUp, antes tenía 2,731.535 STEEM y después de la inversión de Steem ahora tengo 2,757.128 STEEM #SteemPower.

image.png

image.png

Power Up Realizados para dar cumplimiento al #club5050.

Asi estuvo mi parte de mi dia querido diario te escribo antes de irme a trabajar, aprendiendo que nada ni nadie puede apagar nuestra sonrisa y pues que no debemos confiar en quien nos hace creer que es nuestro amigo, cara vemos corazones no sabemos me senti mal, por unos instantes pero ya estoy bien.

Dios los bendiga!

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, no debemos hacer caso de los comentarios de otra persona, como dice tu abuelita la vida sigue, esa persona con el tiempo se dará cuenta que perdió una buena amiga.
Felicitaciones por incrementar tu poder de voto falta poco amiga, para llegar a los 3K
Bendiciones para ti y Camila.

 2 years ago 

Gracias, amiga @norat23 si es cierto solo Dios conoce los corazones de las personas nada debe robarnos nuestra alegria Dios te bendiga cariño..

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 2 years ago 

Gracias, @adeljose y @steemcurator05, por su apoyo saludos con Cariño bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56