Mi 5to Power Up #club5050 @mariluna ....

in Steem Venezuela3 years ago

image.png

Hola buenas tardes queridos amigos sintiendo toda la energia de la vispera de navidad Agradecida con Dios y cumpliendo con Mi Power UP Semanal para el club#5050, esta semana va a ser grandiosa lo declaro en el Nombre de Jesus.

image.png

Asi realize pude, realizar mi Power Up Cambie mis ganancias ...

image.png

Me dirigi al mercado a realizar mi cambio de 0.507 sbd por 5.855 steem

image.png

Espere que se hiciera efectivo en mi billetera.

image.png

ahora si procedo a encender..

Saldo de mi billetera antes del Power Up..

image.png

Power Up

image.png

Saldo despues del Power Up

image.png

Movimientos en Mi cuenta ..

image.png

Historial de Power Up realizados:

Dios los bendiga amigos hasta un Proximo encendido..

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @mariluna, bienvenido tu 5to power up, has tomado la mejor dirección par el crecimiento de tu cuenta en Steemit, te felicito.

Recuerda revisar las últimas actualizaciones dle club5050: https://steemit.com/hive-193637/@edlili24/anuncios-actualizacion-del-club5050-y-top5-steem-venezuela

 3 years ago 

gracias @tocho por esta fabulosa informacion, de acuerdo a lo entendido se debe hacer un encendido poderoso cada 01 de cada mes, del 50% de las ganancias obtenidas espero unirme Dios te bendiga


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 3 years ago 

Gracias @tofivefamily por apoyar mi contenido Dios los bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62622.21
ETH 3446.17
USDT 1.00
SBD 2.50