#spud4steem de este 1ro de enero Una Sardina, Que va Rumbo a ser Delfin 2,587.618

in Steem Venezuela2 years ago

image.png
Hola buena tardes, queridos amigos de steemit realizando mi encendido mensual en el #spud4steem muy motivada siempre en crecer y evolucionar en la plataforma Steemit .

image.png

por esta razon Hoy, 01 de enero de 2022, me uno al movimiento que dirige @kiwiscanfly., Y patrocinado @xpilar, y otros grandes soportes de la plataforma @ mariana4ve, @ steem.history, @kiwi. -crypto, @ steem-supporter, @randulakoralage, @steemchiller, @abuahmad, @ alejos7ven, @fjjrg, @damithudaya, @ boss75, @ marito74, @cotina, @karianaporras, @tucsond, @ jesusbar23 "@adeljose".

En esta oportunidad encendere 17.900 steem en SteemPower, con mi pequeño Power Up quiero hacerles saber que estoy dispuesta a seguir creciendo en esta hermosa plataforma.

amigos pido disculpas por esta foto oscura pero mi computadora no es muy avanzada espero puedan entender
image.png

presento mi procedimiento para efectuar #PowerUp, antes tenía 2,569.718 STEEM y después de la inversión de Steem ahora tengo 2,587.618 STEEM #SteemPower.

image.png

image.png

Power Up Realizados para dar cumpliento al #club5050.

Buscando los 20,000 SP.
me encantaria, convertirme en ballena amo a la comunidad Steemit y veo un futuro prometedor En Nombre de Dios seguimos creciendo.

Spud4Steem y has POWERUP

image.png

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Felicitaciones amiga, se que este año llegaremos a ser delfin, vamos por esa meta.
Feliz año nuevo.

 2 years ago 

Hola, amiga @norat23 esperemos en Dios pronto se cumpla la meta Feliz año nuevo Bendiciones saludos con cariño!

Amen amiga exitos te lo mereces ...

 2 years ago 

Gracias linda

Mi amiga te felicito ya vas a ser un delfin, espero lo alcances pronto con la bendición de Dios

 2 years ago 

amen amen como Dios quiera esperemos pronto esa bendicion saludos amigo gracias por visitarme..

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57