Challenge PowerUp #club5050 20% Colombia-Original..

in Colombia-Original3 years ago (edited)

image.png

Saludos Parceros #colombiaorginal
Hoy, me uno nuevamente a esta actividad que promueve el crecimiento de nuestras cuentas me llena de mucho entusiasmo pensar que pronto lograré ser un delfin y poco a poco ir gota a gota subiendo de nivel en este oceano de oportunidades llamado steemit ya son casi 3k en steem espero seguir trabajando duro para lograr este objetivo . Me motiva mucho el brindar soporte a otros steemians, a traves de un mejor poder de voto de ésta manera,reitero mi compromiso. Mi intencion de seguir cada vez mas aumentando mi Steem Power con la ayuda de Dios. siempre.

Me siento feliz de ser parte del #club5050 sigo aqui con el mejor animo

image.png

En esta ocasion voy a encender 10 steem a steem Power, gracias a Dios Espero muchos se animen a seguir aumentando su poder de voto, para darle asi un mayor valor agregado a la plataforma steemit y a la cryptomoneda steem.

image.png

presento mi procedimiento para efectuar #PowerUp, antes tenía 2,719.087 STEEM y después de la inversión de Steem ahora tengo 2,729.098 STEEM #SteemPower.

image.png

image.png

Power Up Realizados para dar cumplimiento al #club5050.

KAROL G - Tarde Lo Conocí

Sort:  

Hola @mariluna, excelente encendido el que realizas, allí vamos en busca de ese delfín, esperamos conseguirlo pronto, y éxitos en el concurso semanal de la comunidad.

gracias @chucho27 espero muy pronto seguir avanzando gracias por tus palabras cargadas de animo y entusiasmo bendiciones!

Genial y felicidades amiga.
Suerte.

Gracias cariño.

Saludos amiga que bueno que estés enfocada a llegar delfín, con constancia y dedicación se que podrás llegar a tu meta y luego seguir más adelanta.

Feliz tarde.

Saludos amigo gracias por tus palabras, estimado si espero cumplir esta meta Dios mediante bendiciones linda noche!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43