#club5050 The Diary Game 06-01-2022. Super Motivada en steemit encendiendo una vainita mas para llegar a los 2706.97

in Steem Venezuela2 years ago

Querido diario hoy desperte a las 12:pm porque me acoste el dia anterior a las 2:00am trabajando, agradeci a Dios por su bondad cada dia, por tener la oportunidad de respirar, por mi familia, por todo lo lindo que representa vivir..

image.png

Despues de agradecer gozosamente me di una ducha, me lleve el celular al baño, y puse una grandiosa melodia de Daft Punk - Get Lucky esta cancion, la escuche por primera vez en un video de baile de @donatello desde alli me volvi adicta a escucharla no se que carajo me dician pero la musica me invita a bailar es super movida, despues de un tiempo la traduje y una parte de la cancion dice hemos llegado demasiado lejos para darnos por vencido, Estamos toda la noche levantados, para tener suerte algo asi dicen algunos fragmentos de la cancion, asi que la oigo para animarme .mientras me sumerjo en el agua la cual dejo que me de un masaje en la espalda y me olvido de lo negativo y de las nostalgias que quieren invadir mi corazon.

Luego me visto, me echo mi perfume favorito, con fragancia de vainilla, me dirijo a casa de mi madre a ver a mi nena y a preparar desayuno almuerzo sera por la hora.

image.png

Me guardaron gracias a Dios una papa bien resuelta, me dispuse a disfrutar de mi comida descanse un poco para salir a traki, a comprar un agua mineral grande para tener en mi habitacion olvide mi celular por eso no hay fotos de ello. cuando sali, de la tienda me encontre con mi vecino, no se si son ideas mias pero ese chamo me queda viendo y no le debo, plata jaaaaaaaa me saludo y me dio el feliz año, converse un ratito con el muy brevemente porque se que es una persona comprometida y no quiero problemas con nadie su esposa es una cuaima yo soy una mapanare jeeeejeee se imaginan una discusion asi sin necesidad, siempre pongo limites en las cosas como dicen cuentas claras conservan amistades y como se que hay una quimica extraña es mejor alejarse a tiempo.

llegue a mi habitacion deje el agua y la tarde estaba tan radiante y soleada que me provoco, un cafecito rico para merendar y decidi tomarlo fuera de casa en la pasteleria Chantily, pedi unas galleticas tambien disfrute cada sorbo de mi cafe viendo caer el sol mas fino jeeeeeee .

image.png

despues de relajarme camine hasta casa, las calles estaban un poco solas, me dio un poco de sobresalto y apresure el paso, subi a mi habitacion me puse una ropa comoda y me sente en mi ordenador y me meti en steemit y decidi hacer otro powerup para llegar a los 2706.907

En esta ocasion me anime a encender 20 steem a steem Power, gracias a Dios para asi continuar aumentando el poder de voto, para darle asi un mayor valor agregado a la plataforma steemit y a la cryptomoneda steem.

image.png

presento mi procedimiento para efectuar #PowerUp, antes tenía 2686.906 STEEM y después de la inversión de Steem ahora tengo 2706.907 STEEM #SteemPower.

image.png

image.png

Mis Power Up Realizados para dar cumplimiento al #club5050.

Asi estuvo parte de mi dia querido diario, pensando que hoy me toca apoyar hasta tarde a mi hermano y a mi padre asi que prefiero escribirte para asi no perder la secuencia.

Gracias por leerme, Dios los bendiga Sayonara ...

Sort:  
 2 years ago 

Paso a paso se llega lejos, siempre con pasos firmes... Que los éxitos le acompañen en este nuevo año 2022.

 2 years ago 

si amiga, bella poco a poco ahi voy me encantaria seguir activa con el power up espero @steemcurator01 si esta en sus posibilidades me brinde su soporte Dios te bendiga..

 2 years ago 

Hola amiga saludos.
Me gusta tu manera espontánea de escribir tu relato" dices ser una mapanare " aunque en la foto no se te ve tan peligrosa 🤣.

 2 years ago 

jaaajaaaa soy muy pacifica, pero como todos cuando nos buscan sacamos nuestro lado fuerte jeeeeee saludos amigo gracias por la visita

 2 years ago 

Bueno yo soy igual muy pero muy pero cuando me buscan me consiguen y rápido.🤣 Un placer amiga.🤗


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 2 years ago 

gracias @topfivefamily por su apoyo bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62622.21
ETH 3446.17
USDT 1.00
SBD 2.50