GRACIAS POR SU DONACIÓN (CAPÍTULO 25: Felicidad planetaria IV).

in #cervantes6 years ago (edited)

Felicidad planetaria IV

  • ¡Hola! Espero que te hayan hablado bien de mí…-dijo Simón entre carcajadas.

  • La verdad es que sí, me alegro por tu gran disposición para ayudarnos con nuestro ambicioso plan. Mi nombre es Jako y soy el máximo responsable del programa “Felicidad Planetaria”, te hemos traído aquí como representante de tu planeta, llevamos años estudiando a tu pueblo, pero aún no está todo hecho y tenemos la necesidad de conocer aún más. Creemos que tú nos puedes aportar enseñanzas muy valiosas para continuar nuestro programa de forma exitosa.

  • Yo estoy encantado de poder ayudaros, no sé exactamente en qué consiste vuestro plan pero por ahora todo lo que he visto me ha parecido maravilloso, así que haré todo lo que esté en mis manos.-dijo Simón sobreexcitado.

  • Perfecto, si no te importa acompáñanos, tengo algo que mostrarte.

66.jpg
Fuente

Jako dejó de hablar y comenzó a caminar, Simón y Muón lo siguieron justo detrás. Simón se empezó a poner algo nervioso al ver las responsabilidades que podía llegar a tener en el planeta Orgasmo, le emocionaba que contaran con él, precisamente con él de entre unos 7000 mil millones de habitantes que tenía la Tierra.

Sus nervios continuaron aumentando, tanto que conforme andaba se iba tropezando con todo lo que se encontraba a su paso, Muón lo miraba y se desesperaba por momentos, a veces pensaba que posiblemente Simón no era el ser más idóneo para todo aquello ya que no tenía la suficiente capacidad para tomarse las cosas con mayor seriedad.

Continuaron andando, pasando por diversas estancias, hasta llegar a una enorme sala que parecía una especie de laboratorio y se detuvieron justo delante de una especie de máquina que parecía hecha de materia viviente.

  • Esto que ves aquí es primordial para poder completar nuestro plan…

  • ¿Ésta máquina? –dijo Simón con descaro.

  • ¡No Simón!, esto no es una máquina, es un ser vivo, un ser capaz de escudriñar mentes, de introducirse en los recovecos más profundos del pensamiento de cualquier ser de la galaxia por muy ocultos que se encuentren y de hallar todas sus ilusiones, fantasías, pasiones, miedos y preocupaciones. –explicó Jako.

  • JOOODER, ¿en serio? La hostia…¡Yo quiero probarlo!

67.jpg
Fuente

Muón vio la reacción de Simón y se echó las manos a la cabeza, había tratado por todos los medios de explicarle que debía ser respetuoso pero su lenguaje seguía siendo el mismo y no parecía tener la capacidad de moderarse de ninguna forma.

  • Claro y lo harás, pero todo a su debido tiempo, primero debemos explicarte varias cosas y además la comunión con XCX22 requiere una preparación previa si queremos que todo salga bien. No seas impaciente, lo primero es que te instales por unos días en nuestro planeta y cuando te sientas cómodo comenzaremos con los preparativos.

  • ¿Esto entonces es una especie de trabajo? ¿Estoy contratado? –dijo Simón ilusionado.

  • Si lo quieres llamar así pues sí, estás contratado. ¡Enhorabuena! –dijo Jako siguiéndole el rollo a Simón.

  • Yeah, muchas gracias, lo haré lo mejor posible. ¡Contad conmigo! ¡Gracias por vuestra donación! – dijo Simón entre risas.

Jako no pudo evitar dejar escapar una pequeña sonrisa, que hizo contagiar también a Muón, parecía que a pesar de sus temores todo estaba saliendo bastante bien, pero ahora comenzaba la parte más importante de la misión.

  • ¡Muón! Acompaña a Simón a la habitación que le hemos preparado y que se ponga cómodo. Yo tengo que irme que tengo otros asuntos que atender.

  • Ok –dijo Muón brevemente.

  • Un placer conocerte Simón, espero que te sientas a gusto en nuestro planeta, estamos en contacto.

  • Igualmente Jako, estaré preparado para todo lo que requieras de mí.

Jako se despidió de ambos y se fue a toda prisa. Confiaba plenamente en Simón a pesar de lo poco que lo conocía, tenía algo especial que le hacía pensar que todo iría bien.

Para leer más:
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capitulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24

Mi blog

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59401.87
ETH 2615.39
USDT 1.00
SBD 2.40